Recientemente, Susan Georges, escritora, filósofa y miembro de ATTAC, ha declarado en una entrevista que los españoles son ratas de laboratorio, a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse. Puntualicemos, no es que no nos queramos rebelar, es que el partido que se encuentra en el gobierno, no dudaría en aplastarnos, sin piedad, al menor atisbo de rebelión contra el sistema....
Está demostrado que Mariano Rajoy sigue anclado en la Hipótesis del tonto más grande sin que ninguna mente preclara de su partido le ilumine. Así lo veo, porque hace unos días nos dijeron, en la prensa, que el Gobierno se planteaba pedir un rescate virtual, pero sin intención de usarlo. Aclararon que se trataba de pedir una línea de crédito del nuevo fondo de rescate de la UE para reducir de manera significativa los costes de financiación del Estado. Con esta medida, según un alto cargo del Ministerio de Economía citado por “The Wall Street Journal, la bolsa subiría un 15% y la prima caería 150 puntos.
Es “correctísima” la decisión del gobierno…no sé porque nos extrañamos, si tenemos nuestro país, virtualmente, en la bancarrota, si nuestro presidente y su programa electoral es el paradigma virtual mas exótico de Europa, como real es la progresiva pauperización de la ciudadanía española. Y, real, demasiado real es que Cataluña decidirá su futuro… Ya que virtualmente se considera nación independiente, o al menos eso es lo que piensan los más de diez municipios de Cataluña que se han declarado independientes.
Resumiendo, un RESCATE VIRTUAL para un gobierno virtual de un estado virtual con una población virtual… pero, tan real como que vamos a tener que pagar, tanto el real como el virtual. Un consejo en estos momentos tan virtuales sería acudir al banco y pedir una línea de crédito virtual, decimos que es para montar una empresa virtual y así veremos qué intereses virtuales nos toca pagar.
Mariano Rajoy podría utilizar las videoconferencias virtuales y ahorrarse presupuesto en sus reuniones con Obama y Angela Merkel. Es una idea acertadísima esto de ir ahorrando virtualmente en lugar de despilfarrar tontamente en la REALIDAD.
Propongo que hagamos como en Gallifa, que también sería una buena idea pagar nuestros impuestos virtualmente o que cada comunidad se quede con lo que recauda por impuestos y el RESCATE VIRTUAL que lo disfrute Mariano Rajoy y su equipo. ¿Qué os parece?.
…Y, así seriamos más felices que unas pascuas…virtuales….
¡¡¡MARIANO RAJOY, BASTA YA DE MISERABLES TOMADURAS DE PELO: UN RESCATE VIRTUAL SÓLO TIENE EXISTENCIA APARENTE Y NO REAL!!! Definición de la RAE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario