domingo, 19 de diciembre de 2010
LA MALDICIÓN DE LAS NATILLAS DANET.
LA MALDICIÓN DE LAS NATILLAS DANONE, ahora Danet.
Y ahora me voy a poner muy seria que no está el horno para bollos: la riquísimas Natillas danone, ahora danet, son gafes, y además, engordan.
Nuestros deportistas tienen la mosca tras la oreja y ya hablan de la terrible “Maldición de las natillas Danone” algunos bromean y comentan que sólo es una leyenda urbana, una tontería de esas que corre por ahí y la voz popular va deformando a su gusto, pero , ¡¡¡lagarto!!!, no es la primera vez que una estrella del deporte cae en desgracia después de haber hecho este anuncio.
Haciendo un poco de historia:
- 1997: Caminero y Sergi Bruguera protagonizan un anuncio de natillas Danone... El primero nunca volvió a levantar cabeza y aspiró a lo más, en un mediocre paso por el Valladolid. El segundo se hundió de cabeza en las lista de la ATP.
- 1998: Crivillé y Alfonso protagonizan otro anuncio de Natillas... El primero ha abandonado definitivamente el mundo de las motos y sufre ataques epilépticos. El segundo paso de la suplencia de un equipo francés a la nada...
- 1999: Gerard y Morientes protagonizan nuevamente otro spot de Natillas Danone... Al primero desde entonces no se le ha visto jugar en otro sitio que no haya sido el patio de su casa. El segundo quizá ha sido la excepción de la norma, y entre sus rachas y altibajos volvió a ser llamado por la selección.
- 2000: Luis Figo y Guardiola salen en otro anuncio... Figo nunca fue el mismo y Guardiola acusado de "doping" Serán los azucares del danone, que han tenido que pasar siete años hasta que ha quedado demostrado lo contrario.
- 2001: Casillas, Ferrero y Luis Enrique. Casillas se tira un año en blanco castigado en el banquillo del Madrid. Ferrero no es capaz de ganar ni la primera ronda. Luis Enrique tuvo una grave lesión.
- 2002: Ángel Llacer, Casillas, Xavi. En esta ocasión las natillas cambian de nombre, Ángel Llacer deja operación triunfo para no volver más, pero de Xavi y Casillas, que tiene la valentía de repetir no se les conoce ningún mal.
- 2006: Ronaldinho, se atreve a hacer el spot con toda la familia y a partir de ahí un bajón físico y de rendimiento, que muchos achacan a las salidas nocturnas del jugador. ¿será que en lugar de tomarse algún que otro cubata, en realidad se atiborra de natillas.????
Alguno asegura, que los más de cuatro años sin anuncio y el cambio de nombre, fueron con la intención de quitarse de encima el san Benito de "GAFES" y por eso la elección de un jugador de la talla de Ronaldinho, reciente balón de Oro. El jugador que no sabía nada de la maldición, se lo ha pensado después de conocer la historia y ha pedido el traslado urgente al anuncio del Activia, o a las natillas de chocolate. Bueno tal y como están las cosas… muy buenas están las natillas, pero hay que tocar madera, que con estas cosas nunca se sabe. Que me perdone la Danone, pero yo paso de ellas..je,je,je.
Ah, se me olvidaba, y ¿qué pasa con Messi?, también correrá la misma suerte, ¿saldrá como los demás, con el rabo entre las piernas, y no tocará bola y tendrá que chupar banquillo?. Con el tiempo ya veremos si el campeón también se ha "estrellao" como sus antecesores…
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