EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO




..."El próximo día 11 de Noviembre del 2011 (11/11/11) se acabara el mundo, pero tranquilos no para todos, solamente para aquellos que se lo merezcan, estos caeran fulminados a la 11:11 h y sus cenizas se disiparan con el viento.

¿Como saber si seras fulminado?

Suma los dos ultimos digitos de tu año de nacimiento con la edad que tienes o tendrás este año 2011.

Si la suma resultante es 111, entonces despidete porque seras fulminado sin remedio"...

(Precisando se trata del 11-11-11 o sea la combinación del mes 11 con el día 11 del año 11 que realmente no es 11 puesto que el 2011 se convierte en 4 según la Numerología (2011=2+0+1+1=4, pues todos los números se reducen a una sola cifra al efectuar cálculos numerológicos).

Desde que tengo uso de razón vengo oyendo a agoreros y profetas anunciando fechas fatídicas en las que se producirá algún tipo de catástrofe o evento cósmico que pondrá fin a la vida en la tierra, y la verdad es que no creo que sea una idea muy descabellada, últimamente nos rondan demasiados asteroides y meteoritos como para tomárselo en broma.

Hoy se inicia una nueva era. Y, no es el fin del mundo, eso espero. Antiguas profecías místicas ya nos hablan de un período, que culminará en diciembre del 2012, en el que se producirán profundos cambios, y hoy es uno de esos días, además no debemos olvidar que hoy hay una cita con los extraterrestres a nivel cósmico en la Montaña de Montserrat.

La Era de Acuario se inicia desde nuestra perspectiva el 11/11/11, y termina la Era de Piscis.
Nuestro planeta está atravesando una transición, que tiene que ver con un acomodamiento de los astros, el cual influye en la mente humana.

En esta nueva mentalidad combinada con la acción que se enfocará en el Ser, y no en el Tener o en el Hacer, como ha sucedido hasta ahora. En esta nueva era se producirá un cambio de mentalidad en el que por medio de la meditación buscaremos la armonía entre el cuerpo y la mente, para lograr el entendimiento con el Universo.

Los progresos en la tecnología y el conocimiento superan al hombre, demasiada información que no puede ser asimilada por el ser humano y le provoca conflictos colectivos.

El número 11 simboliza la energía creadora del universo, la vibración cósmica más elevada y la gran oportunidad para lograr este cambio tan importante en nuestra esencia.

Pero si no controlamos nuestra energía potencial y canalizamos nuestros conflictos colectivos podríamos llegar al borde de la extinción.

Bromas aparte, quizá este viernes nos encontremos ante un Apocalipsis que sólo sea un renacer espiritual a lo largo y ancho del planeta. Y, para ello nos tenemos que apoyar en la numerología para cambiar nuestra mente.

El día 11-11-11 miraremos directamente al cielo buscando esa conexión estelar que nos abra una puerta a nivel espiritual que permita vislumbrar ese posible crecimiento mental que tanto necesitamos.
Pero en realidad no hace falta fijar nuestra atención en las estrellas para intentar crear un mundo mejor. La revolución está en amarse uno mismo para poder amar todas las cosas.



Comentarios

Entradas populares