INVOCACIÓN WICCANA



No necesitaba pruebas fehacientes. Era la pura y dura realidad, estaba siendo objeto de espionaje. Pero, además, el intruso ya se estaba tomando libertades y ponía sus propios comentarios… La cosa pintaba mal… En un principio pensó que podía ser un seguimiento de la policía, pero un pequeño detalle en la configuración de su red social le reveló la identidad del hacker… Entonces, comprendió la denegación de  acceso a la agencia tributaria, el bloqueo de  facebook tras varios intentos de intrusión y tantas otras cosas. Pero, la solicitud de información a estadística en nombre de su empresa, fue la gota que colmó el vaso. El delincuente utilizaba la misma treta de hace algún tiempo, cuando intentaba acceder a su información tributaria, solicitando sus datos fiscales. Táctica errónea porque siempre se los enviaban a su dirección… 

Pensó en dar parte a la Unidad de Delitos telemáticos, pero creyó que ciertos detalles eran tan evidentes, que bien podrían tratarse de pruebas falsas, una simple estrategia para desviar la atención del verdadero hacker que parecía decidido a saberlo todo de ella y quizá causarle algún tipo de daño…No creía que alguien tan hábil fuera capaz de cometer semejante desliz...

Sin embargo, en su desesperación al verse tan vulnerable, decidió hacer uso de su don, un don que es causa de orgullo en la mayoría, porque les hace sentir especiales, pero que a ella la horroriza, porque no se siente preparada emocionalmente para hacerse cargo de la responsabilidad que supone descubrir esas cosas, que deberían de estar vedadas porque su conocimiento puede influir en el destino… Sin embargo, siempre tuvo la convicción de que tarde o temprano tendría que recurrir a su viejo don, la clarividencia…
Así que utilizó su red social favorita para publicar un llamamiento esotérico.
…”Bruja reencarnada, amada y odiada por igual. Manifiesto mi deseo de recobrar y asumir toda la fuerza de mi viejo poder . Por eso invoco a todas las fuerzas cósmicas para cumplir con una misión existencial que me fue impuesta en otra vida.. Rehago el camino que obstinadamente me esforcé por abandonar y ruego la preciada ayuda de mis otras hermanas ancestrales, ángeles de luz que invoco reclamando su poder ultraterreno, que a bien tengan en ayudarme en la lucha contra mis solapados enemigos terrenales”...
Nada más publicarlo, se arrepintió, pero ya estaba hecho y decidió dejarlo...
Sin embargo, cuando parecía que las cosas estaban mejorando y el pc ya funcionaba con normalidad... Entonces le llegó un mensaje,
…”Querida hermana de luz, te reconozco y respondo a tu llamada… Somos la hermandad Wiccana y nos ha llegado tu desesperación, por ello respondemos al antiguo pacto de sangre que nos vincula eternamente y por el que prometimos ayudarnos si estábamos en apuros… Pues bien la situación en la que te encuentras lo propicia y nos emplearemos a fondo para conseguir solucionar el problema que te aqueja”...

El mensaje anónimo martilleaba en su mente, aterrada ante la incertidumbre de lo que se avecinaba. Habían acudido a su llamada y el alcance de las consecuencias podrían llegar a ser devastadoras. Trataba de tranquilizarse, entre otras cosas porque el código que regía la hermandad de sangre era inflexible y exigía una total fidelidad y si un miembro del pacto lo profanaba podría quedar maldito eternamente.. Sus viejos temores salieron a relucir, pero la suerte ya estaba echada…
Durante los siguientes días, estuvo esperando otros mensajes de la Hermandad, pero un terrible mutismo inundaba la mensajería de la red social… Pasaron los días y la mujer se olvidó de la inquietante hermana del pasado que contactó con ella…

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, una jovencita trata de hackear el perfil de una pariente… No es una hacker profesional, solo siente una afición enfermiza por curiosear en las vidas ajenas. Utiliza un truco que ha encontrado en Youtube, es bastante bueno, ya lo ha utilizado otras veces y siempre le ha salido de manera satisfactoria….
El acceso a la biografía es más fácil de lo que cree, pero algo no encaja, cree que se ha equivocado… Se fija en la foto de portada, que no puede ser más tétrica…
...”Me he equivocado de usuaria”...Piensa y se ríe, pero cuando intenta salir, no puede, la página no responde, se ha quedado colgada y el ratón no le responde...Inútilmente, trata de desbloquearlo con el teclado, pero el PC sigue inmutable…
Aquel día decide apagar el equipo, pero cuando vuelve a conectarlo al día siguiente, el pc sigue bloqueado en la misma página… La joven esboza una sonrisa nerviosa, y piensa que el famoso dicho “el cazador cazado”, ha encontrado una razón de ser en su persona. Eso es lo que había pasado, que en realidad ella es la que ha sido hackeada… Así que decide llevarlo a reparar, pero ese mismo día, por la tarde, recibe la llamada del técnico..
…”Le llamo de la tienda… ¿Qué le pasa a su ordenador?”...La voz sonó impersonal.
…” Pues, que está bloqueado… Lleva cinco días sin arrancar”... Replica extrañada.
…”.No, su ordenador funciona correctamente.. No hay indicios de que este infectado, ni hackeado”... La joven se alegra, piensa que se ahorrará unos eurillos ya que su economía no está muy boyante...

Cuando ya está en su casa, se dispone a conectar el ordenador… Todo va bien, hasta que entra en internet. Perpleja contempla como vuelve la extraña foto del perfil de facebook a ocupar la pantalla de su PC… En un acto reflejo intenta cerrar la sesión en la conocida red social, pero no responde, sigue en su pertinaz y desesperante bloqueo… La chica se asusta, aquello parece cosa de brujas, tiene que haber alguien que le controle el ordenador por acceso remoto …
El teléfono fijo interrumpe el hilo de sus pensamientos. Es la telefónica que la pone sobre aviso de que está sufriendo un ATP, una amenaza persistente avanzada… Nunca ha oído hablar de eso, así que decide llamar a su novio, un entendido en la materia...Tras el cariñoso encuentro entre la pareja, el muchacho se pone manos a la obra en una tarea que requiere mucho tiempo de trabajo duro: comprueba la memoria y el estado del disco duro y no detecta nada raro, escanea el equipo con una potente herramienta tratando de encontrar vulnerabilidades en el sistema, pero nada, todo está perfecto…Al cabo de unas horas de trabajo exhaustivo, el muchacho se rinde y abandona.
Contempla con detenimiento la imagen que aparece en la biografía y detecta un nuevo personaje. Está segura que antes no estaba. Coge una lupa de uno de los cajones del mueble del comedor y la acerca a la extraña figura que aparece en uno de los costados de la foto…. Es un hombre con gabardina y sombrero. Se aprecia en él una altura descomunal porque su sombrero casi toca la copa alta de uno de los árboles descarnados que destacan en la foto…

 La chica siente un estremecimiento y apaga el ordenador. Aquella situación comienza a incomodarla...Busca su móvil, pero no tiene mejor suerte, sufre el mismo mal que su ordenador, se bloquea en la misma página…
Por alguna oculta razón no puede conectarse a internet, ella que es una hacker y de las mejores, no es vanidad, es muy buena. Pero, la situación que está viviendo escapa a su razonamiento. Desconoce qué es lo que está ocurriendo, qué clase de sortilegio opera sobre su ordenador, imposibilitando que realice cualquier tipo de actividad…

Igual, solo es objeto de alguna broma de mal gusto por parte de sus amigos universitarios…. Seguro que era esto, y se estaban riendo a su costa…

En aquel momento escucha el timbre de la puerta, intrigada, se dirige sigilosa hacia la misma. Es extraño porque nunca suele recibir visitas a esas inoportunas horas de la noche. Ojea por la mirilla, pero no ve a nadie. Después vuelve a la zona confortable de su hogar y ante la imposición de no poder navegar por internet, conecta la televisión y busca el canal donde emiten su serie favorita. 

Un ruido en el exterior atrae su atención .. Con las cortinas corridas atisba el balcón, sólo entreve penumbras. Todo está en su sitio y no se aprecia desperfecto alguno. Baja la persiana, y sigue ensimismada con la entretenida serie…

Un nuevo golpe, esta vez más fuerte, la saca de su abstracción televisiva… Esta vez, en lugar de mirar el balcón se asoma por la ventana y lo que ve, congela la sangre en sus venas y el corazón de tan fuerte que palpita, casi se le sale del pecho… Al otro lado de la ventana el fulgor rojizo en la mirada de un gigantesco hombre con sombrero la contempla con una descarnada sonrisa en los labios…

Eva se desploma y exhala el último suspiro...

Es la noche, el momento crucial que emplea para realizar sus inocentes hackeos… 

La chica se encuentra ante la vetusta puerta principal de un imponente caserón que amenaza con derrumbarse de un momento a otro… En ese momento, una puerta maciza se abre y aparecen 7 hermosas mujeres de largas y plateadas melenas... La sangre mana de las muñecas de todas ellas…

“Bienvenida a la hermandad de la sangre, tus hermanas te esperan… Exigimos a cambio de tu vida, tu completa entrega y lealtad más absoluta…Si nos traicionas y revelas nuestra existencia, caerá sobre ti, nuestra maldición”...
La joven solo pudo acatar la decisión de la Hermandad…

La luz del sol ilumina la estancia donde se encuentra… El ordenador está encendido y en pantalla aparece el perfil de la víctima que tenía en mente hackear, antes de que empezara su calvario….

Eva cierra la sesión y apaga el ordenador, mientras fija la vista en la herida sangrante de su muñeca...

Comentarios

Entradas populares