Ir al contenido principal

EL ORÁCULO MODERNO


20

No existe la brujería, sólo un inmenso potencial por descubrir, en todos nosotros….
Con los tiempos que estamos viviendo tan duros. se producen en el organismo una serie de cambios químicos que influyen en en el desarrollo de algunas capacidades mentales como puede ser la clarividencia…
Las técnicas de adivinación o intuición son muy variadas e incluyen mirar cristales, leer las hojas del té, los posos del café y sin olvidarnos de ojear entre los huesos y como no, también podemos recurrir a la famosa y tenebrosa costumbre ancestral de leer las entrañas de una cabra. Los sueños premonitorios también son habituales. A grandes rasgos las visiones o intuiciones irrumpen fugazmente en la mente de los adivinos. Todo este proceso requiere de unas técnicas cuyo desarrollo alcanza su punto máximo en la madurez. Una de las técnicas que gozan de una gran divulgación es el I CHING, considerado el oráculo chino por excelencia, también se le conoce como el libro de los cambios. Este oráculo siempre tendrá respuestas concretas a nuestras preguntas y puede ayudarnos a tomar una decisión que puede cambiar el rumbo de nuestro destino, ofreciendo una explicación de las cosas que tienen que suceder y porqué. Pero esta técnica china milenaria va encaminada a un crecimiento espiritual y emocional y no encaja demasiado en nuestra cultura. Por eso, el tarot es nuestro oráculo y como no es muy fácil adquirirlo, ya que se suele vender en centro especializados y su coste suele ser un poquito elevado, así que un sucedáneo muy efectivo puede ser la “baraja española”. Aunque se puede encontrar a precios razonables en el mercado de San Antonio.
El tarot se juega con una baraja de 78 cartas que se compone de 56 cartas divididas en cuatro palos de 14 cartas cada uno, 21 cartas especiales denominadas triunfos o arcanos mayores numeradas de 1 a 21 y una carta especial que no tiene número o tiene el número 0, denominada la excusa.
La meditación aumenta la eficacia aún en los casos en que la lectura psíquica se realiza sobre la misma tirada sin necesidad de hacer una consulta pormenorizada sobre cada carta del Tarot, aunque esta última suele ser la más conveniente ya que es preferible consultar el significado de cada carta para evitar una lectura prejuiciosa o subjetiva que nos pueda llevar a error.
En principio si pertenecéis a ese grupo de personas que suelen adelantarse a los acontecimientos hasta tal punto que crispáis a la familia con vuestros aciertos, os podéis dedicar perfectamente a esta apasionante técnica adivinatoria. Podéis probar haciendo una consulta sobre el futuro de España, en esta ocasión con sólo una carta basta, después podéis buscar en internet el significado.
También se puede hacer la consulta empleando los 22 arcanos mayores, pero sólo en determinadas ocasiones y con preguntas puntuales.
En nuestros comienzos con la lectura del tarot podemos utilizar una baraja española y en este caso hay que ir consultando carta por carta su significado. Porque a veces la lectura a primera vista suele ser engañosa, es importante conocer de manera exacta el significado de cada carta y nuestra intuición hace el resto.
Y, ahora las reglas inquebrantables:
- No se puede cobrar por las lecturas que se realicen, primero porque ésto no es una ciencia exacta y los resultados pueden variar. Si recordáis la serie “embrujadas” uno de los mensajes que transmitía era que ellas no podían sacar beneficio, porque podrían salir perjudicadas, pues eso…  Porque es una habilidad que poseemos para ayudar a la gente y no para lucrarnos… Hacer demasiadas lecturas sobre un mismo tema también puede acarrear mala suerte al echador de cartas.
- El tarot suele ser muy adictivo y cuando comprobamos que las cartas nos hablan realmente, suele ser una necesidad imperiosa consultar constantemente, pues tampoco, con una tirada es más que suficiente. Si queremos consultar una cosa puntual, con que tiremos una carta ya basta..
- Jamás debe hacerse una consulta sobre un hecho incierto o una falsedad, porque los resultados obtenidos no tendrán validez al estar basados en una inexactitud
- Y, por último, las cartas deben ir echándose de izquierda a derecha y la última se suele colocar por encima o por debajo… Y, siempre callar las cosas negativas..
No obstante, una tirada excelente puede truncarse si la contaminamos con energía vibracional negativa, así que hay que cuidar de nuestro Karma…

Comentarios

Entradas populares