¡¡¡TODOS SOMOS GALICIA!!!




Muchas críticas ha recibido el maquinista del tren Alvia que descarriló en Galicia, pero lo cierto es que con el Plan de racionalización del gobierno "los recortes también se han subido al tren". Nadie pone en duda la imprudencia del maquinista, pero puntualicemos: Está demostrado que falló el sistema automático de alarma y control de velocidad 

Al maquinista le puede dar un mareo, un infarto, mil cosas, porque somos humanos...Sobre todo si por culpa de los recortes se tienen que realizar jornadas más largas a consecuencia del aumento de demanda del período vacacional. Creo que lo que hay que buscar son responsables y no culpables.

Este accidente pone en riesgo contratos multimillonarios con países como Brasil. Ahora están en juego miles de millones de euros, porque si es un fallo humano "la marca España" no puede quedar dañada...

¿Qué quién es el culpable? Pues todos aquellos que se muestran partidarios del plan de reestructuración ferroviaria para suprimir el tren de media distancia en Galicia.

Y, por cierto, no es casualidad de que se trate del peor accidente ferroviario ocurrido en España desde 1944, porque todos estos desastres no son por casualidad. Ha habido y sigue habiendo un plan preconcebido para arrasar todo resto de cohesión y solidaridad en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares