EL ÚLTIMO DISCURSO DE JOHN F. KENNEDY

Este discurso fue posiblemente la causa de la muerte de John F. Kennedy.


Damas y caballeros, "La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."

En aquel contexto social se creía que se estaba refiriendo al peligro que representaba el Comunismo. Pero, si analizamos el discurso en profundidad, comprendemos que alerta sobre una nueva teoría conspiratoria relacionada con la masonería y alguna sociedad secreta emergente en EEUU.
Denunció el poder oculto que intervenía en la acción de su gobierno y al que le anunciaba que no pensaba admitir ninguna injerencia en sus decisiones. Por aquel entonces, se creía que se estaba refiriendo a la MAFIA, pero hoy parece más claro que se estaba refiriendo al CLUB BILDERBERG, una historia llena de secretismo que inició su andadura en el año 1954. Ya nadie desconoce el siniestro plan de dominio y sometimiento de la humanidad, que persigue este grupo y para el que cuenta con la complicidad de algunos gobernantes...
Posiblemente, si en la actualidad un presidente de gobierno nos ofreciera este mismo discurso en los medios, se convertiría en un líder mundial, aplaudido por la mayoría, porque ya nadie duda de que esta "crisis" se agudiza cuando se reúne cierto grupito de políticos, banqueros y periodistas que forman una especie de microgobierno a la sombra, que toma algunas de las decisiones más relevantes de la política y las finanzas alrededor del mundo.

Comentarios

Entradas populares