VIDENCIA POR HERENCIA

Una amiga nos contó una historia que pretendía ser cierta y os la voy a contar tal y como me la contaron.

Una mujer acostumbraba a ir muy a menudo a una vidente a que le revelase su futuro. Aquel día se empeñó en que la acompañase su marido, una persona que no simpatizaba demasiado con este tipo de personajes y por lo tanto, contrario a realizar este tipo de consultas. Como suele suceder en la mayoría de los casos, la curiosidad disuadió al hombre y decidió acompañar a su esposa a la casa de la vidente… Pero con la firme decisión de participar sólo como testigo mudo de la actuación.

Tras una corta espera en una salita, que gozaba de una iluminación efectista que recreaba un ambiente esotérico y misterioso, que sólo conseguía intimidar a un hombre con la imaginación demasiada excitada por la situación tan extravagante que estaba a punto de pasar.

Sugestionado por el lugar cuando penetró en el cuchitril donde se encontraba la vidente, sus ojos descubrieron una pequeña plaquita en la que se leía “VIDENCIA POR HERENCIA”, el hombre al captar el sentido de la frase esbozó una sonrisa irónica. Nunca había creído en esas cosas….

Esperaba encontrar un antro de satanás regentado por una bruja, pero nada más lejos, ante sus ojos se encontró con una jovencita, que aparentaba tener unos veinte años, rubia y de unos increíbles ojos azules que destacaban en un rostro lleno de lozanía. Una enigmática sonrisa se dibujaba los labios de la muchacha.

-“Tomen asiento, por favor!". Pronunció la vidente...

-“ Queremos que nos diga que nos depara el futuro”. Comenzó diciendo con nerviosismo la cliente.

-“ ¿Están ambos interesados?”- Preguntó al hombre…

-“ No, sólo mi mujer, yo vengo de acompañante”… Aclaró el hombre con nerviosismo…

La mujer clavó su mirada en las pupilas del hombre y con una extraña expresión en el rostro, le dijo:

- “ Sin embargo, debo decirle, y esto es algo que me pasa muy pocas veces, que veo un aura negra que rodea su cuerpo y eso quiere decir que algo negativo le ronda…” . La vidente no puede concluir su explicación porque el hombre lleno de temor, la interrumpe…

-“ ¿Qué quiere decir, con eso del aura…?”- Con los ojos desorbitados, el hombre trata de encontrar respuestas..

-“ Quiero decirle que veo en su futuro que va a fallecer en una excursión escolar con niños que no son niños? Termina diciendo la bruja…

- “Bueno, yo soy conductor de autocar….” Dice el hombre más tranquilo- "- Pero, si se trata de una excursión con niños que no son niños, no me preocupo porque ese no es mi caso y ahora si me permite nos vamos, ¿cuánto le debemos?…” Paga y más nervioso que enojado se levanta de su asiento con precipitación y se dirige a la puerta, abandonando la sala, mientras le sigue de cerca la esposa que todavía no se ha repuesto de la impresión…

Pasaron los años, y siempre tenía en la cabeza la terrible predicción de la adivina. Hasta que un día tiene que hacer una excursión con un grupo y cuando tiene ocasión de comprobar que los futuros ocupantes del autocar son personas con el SINDROME DE DOWN, abandona aterrorizado el autocar y huye….

Comentarios

Entradas populares