MARTA DEL CASTILLO Y LA JUSTICIA ESPAÑOLA


Cuando me he enterado de la sentencia por violación y muerte de Marta del Castillo he sentido coraje, rabia, pero sobre todo indefensión porque está comprobado que asesinar en España sale muy barato. La maravillosa justicia española ha dictado sentencia: viola, tortura, mata pero asegúrate de que no aparezca el cuerpo y serás absuelto con total impunidad. Y, si por un error confiesas que sí la mataste, pero fue accidentalmente, te castigarán con una pena de 20 años en presidio, de los que sólo cumplirás 10 por buen comportamiento y cuando salgas, a cobrar del paro( bueno, con el Partido Popular en el Gobierno no está muy claro) y hasta es posible que acudas a alguna cadena de televisión con lo que podrás lucrarte regodeándote con todas las mentiras de las que te has valido para librarte de tu condena.

País de charanga y pandereta!!!!! Vaya una justicia!!!!! qué pena siento por la familia…

Samuel Benítez y el Cuco absueltos, presuntos colaboradores que seguirán en libertad aunque se hayan reído de toda la humanidad dando constantemente pistas falsas sobre la localización del cuerpo de Marta. Han salido absueltos pese a mentir constantemente, engañando y burlándose de una familia llena de desesperación porque no podía llorar a su hija.

Le ha caído la pena máxima aplicable en caso de homicidio. Y sí, no hay pena máxima que equipare la barbaridad que ha cometido ni el dolor, la frustración y la impotencia que deben sentir esos padres, los verdaderos condenados en este triste caso…Indignante e incomprensible, pero así es el código penal que tenemos.

En un triste esperpento se ha convertido este juicio en los que todos encubren un crimen cruel y depravado, ya nadie duda que saben donde se encuentra el cuerpo de la desdichada joven. Jóvenes sociópatas que muestran su indiferencia ante el sufrimiento de una familia destrozada y que han convertido la justicia en una ridícula farsa y que además han creado un triste precedente: mata, viola y haz desaparecer el cuerpo y te librarás de la justicia, circunstancia que se está dando también en el Caso Bretón, el de los niños desaparecidos de Córdova.

Nueva obscenidad democrática permitir la hipocresía de lo judicialmente correcto hasta hoy. Sin duda se trata de un caso perfectamente utilizado por medios de comunicación y poder.

Así es como acaba este vergonzante circo mediático de juicios paralelos, bilis, morbo y justicieros ridículos , en el que se ha convertido el caso de MARTA DEL CASTILLO. ¿Pasará lo mismo con el Caso Bretón?….

Me gustaría saber cuánto dinero costó rastrear el Guadalquivir, poner patas arribas el vertedero, dar crédito a sus falacias y porqué se les creyó. Resulta increíble que estos tres depravados sean capaces de engañar a todo el mundo. Este caso me recuerda muchísimo al de Sandra Palo, también tuvo una “sorprendente” sentencia que casi trastornó a sus desgraciados padres.

Ya sólo nos queda apoyar a las víctimas, padres y familia de MARTA DEL CASTILLO.

"La absolución del culpable es la condena del juez."

Publio Siro (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

Comentarios

Entradas populares