LAS HIJAS GÓTICAS DE ZAPATERO





El PSOE pagó 52.000 euros a la trama Púnica para limpiar la imagen gótica de las hijas de Zapatero....

 A veces el afán de destruir es tan grande que ni siquiera se paran a considerar el alcance de tal hecho... 

"Limpiar la imagen gótica", eso es lo que escuece, que sean góticas y no pijas... Una grave falta que hay que limpiar...

Sin lugar a dudas, podrá haber gustado su legislatura más o menos, pero lo que nadie puede obviar por mucho que le pese a algunos, es que ha sido uno de los políticos que, de momento, está limpio de corrupción. 

Dudo que Zapatero sea capaz de consentir algo tan ofensivo hacia la persona de sus hijas, porque nada más sencillo para un hombre de estado que recriminar la indumentaria poco adecuada de sus hijas y conminarlas a vestir adecuadamente según lo requiera la ocasión. 

Empatizo con estas adolescentes, que por cierto me encantan y las encuentro muy graciosas, porque veo en ellas a la adolescente que un día fui yo. Eso es lo que molesta, demasiado jóvenes y ya muestran rebeldía e inconformismos en actos públicos. Es imperdonable que pasen de los manolos y floripondios a los que nos tienen acostumbrados la gente bien de este esperpéntico país... 

Sobre lo de limpiar la imagen de estas criaturas, me parece la mayor ignominia conocida, peor incluso que esos concursos de explotación infantil televisivos que tanto gustan y no reciben ni una sola crítica.... 

Se me han encendido los cuernos por el coraje, porque hasta donde yo llego se puede limpiar la imagen de una persona poco recomendable, un corrupto... Pero, qué pecado han cometido unas muchachas que sólo han querido manifestar su estado de ánimo, su rebeldía ante una sociedad que no duda en machacar a los que no comulgan con las ideas predominantes... 

Recientemente, Blanca Suárez también recibió duros ataques porque apareció en el Hormiguero, en opinión de muchos, desaliñada, porque no lucía el modelito último modelo del diseñador o diseñadora de turno.... 

Pero, como es una persona plenamente capacitada para defenderse, replicó a las críticas con inteligencia y sorprendió a todos diciendo "porque no me considero tan importante, ni tan importante lo que me pongo". Y defiendió: "La moda está para jugar con ella y no perder de vista quién eres tú". 

Por cierto, he tenido ocasión de verla en la mini serie "La Bella y la Bestia", y me parece brillante en su papel de Bella... Debo decir que no sentí gran interés por verla cuando la estrenaron en Telecinco, porque me parecía "ñoña" y he tenido ocasión de comprobar lo contrario... Así que aprovecho para recomendarla.




Comentarios

Entradas populares