ESPERANZA AGUIRRE Y LA MULTA MALDITA.......


"Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente de Movilidad"
. Esta noticia salía en los medios y nos mostraba una vez más a Esperanza Aguirre en su estado más puro.

Si no fuera tan grave el asunto, la noticia podría ser hasta simpática, pero es la reacción de la ex presidenta de Madrid y la serie de despropósitos que ha provocado con sus intervenciones televisivas lo que le ha acarreado todo tipo de críticas.

La prepotencia de la condesa no es lo peor de esta noticia, ya conocida, sino, que luego, se presentará de alcaldesa en las elecciones y los madrileños, contumaces, volverán a votarla.....Es de suponer que este asunto no transcenderá gran cosa y quedará como la "gracia" de una inocente sexagenaria acosada por unos policías machistas. Esa es la razón por la que su competidora a la alcaldía, Ana Botella, menciona "la presunción de veracidad", de la policía...

Hablar de los políticos del Partido Popular se está convirtiendo en una costumbre y es que no hay ocasión en la que no den el cante.

La mera anécdota que sería ver multada a Esperanza Aguirre se ha convertido en una muestra más de la prepotencia, soberbia e impunidad de la aristocracia ante la ley. Y lo grave del asunto es que ya estamos demasiado acostumbrados a su talante poco amistoso cuando se encuentra en situaciones más o menos comprometidas, sobre todo en comparecencias en los medios ante periodistas no demasiado afines a su ideología política..

“La calle es mía”, decía Fraga, y las multas para la ciudadanía es lo que debe de pensar Esperanza Aguirre y Gil de Biedma y como Grande de España, ella está por encima de la ley, y es que “En España el Estado lo es todo: el Parlamento, el Banco de España, el Poder Judicial y el Gobierno".

 Típica representante de una élite privilegiada y corrupta que justifica su monopolio de poder con una retórica populista que ya nadie cree, mientras se ampara tras un capitalismo neoliberal que arrasa globalmente.

La actitud de Esperanza Aguirre sólo ha puesto de manifiesto que la corrupción es parte inseparable de un sistema decimonónico basado en las prebendas, donde siempre se ha tratado a los ciudadanos y funcionarios públicos como siervos al servicio del poder, sin tener en en cuenta que no siempre la legalidad está ajustada a la decencia y la justicia, estableciendo una jerarquía piramidal que se sostiene a base de comprar lealtades, conspiraciones y el patrocinio de una casta política cuyo mayor interés radica en que nada cambie….

Esperanza Aguirre, Grande y dueña de España tuvo la mala suerte de encontrarse con unos agentes honestos y dignos, ¡¡¡igual eran comunistas!!!, que han sostenido hasta el final los criterios de IGUALDAD ANTE LA LEY. ¿será la respuesta a las grandiosas Marchas de la Dignidad del día 22 M?, por cierto, casi ignoradas por los medios de comunicación. Será que comienzan a identificarse con la ciudadanía que reivindica en sus protestas el bien común…

Será que después de todo sí se puede…...


“El último de los privilegios fue abolido en 1984 y permitía a los grandes de España —que es la máxima dignidad en la nobleza española— obtener el pasaporte diplomático. En la actualidad, la única distinción que conlleva un título nobiliario es recibir el tratamiento de excelencia, en el caso de los grandes de España, y de ilustrísima, en los demás títulos”...

Comentarios

Entradas populares