La patronal alemana recomienda a Grecia que venda el país a trozos.
El presidente de la Federación de la Industria Alemana, Ulrich Grillo, critica la oposición de Atenas de desprenderse de bienes propiedad del Estado como aeropuertos, empresas de energía, puertos e inmobiliarias.
Esta noticia ya hace tiempo que saltó a los medios y provocó las mismas reacciones que ahora. Entre Inglaterra y Alemania ya se encargaron de saquear su patrimonio histórico-artístico y toda la pinacoteca de las grandes culturas. Es muy duro para los griegos tener que ir al Museo Británico para ver los famosos frisos del Partenón. El gobierno de Grecia lleva solicitando formalmente desde hace varios años la devolución de los restos de este templo, pero el Museo Británico se niega.
En la actualidad con la crisis que padecemos está dejando sin recursos al Estado griego para seguir sus excavaciones arqueológicas y vigilarlas, lo que está provocando la destrucción de innumerables piezas del legado cultural heleno. Como consecuencia la ha convertido en una víctima propiciatoria para continuar con el saqueo de sus tesoros tanto naturales como artísticos.
Grecia tiene alrededor de 2000 islas y los millonarios alemanes ya están pensando en extender su horizonte gracias al descontrol de los movimientos de capitales en Europa y las políticas de austeridad con las que asfixia a los países del sur de Europa, por eso su balanza exterior ha aumentado con respecto a los demás países de Europa.
Aunque podríamos pensar que esta noticia es surrealista, pues no, quieren apoderarse de todo el sur de Europa quizá mañana nos insinúen que les vendamos las Islas Baleares o las Canarias.
CUIDADO CON ALEMANIA, no frivolicemos con esta noticia, estamos en guerra y con una nueva expansión vital del nazismo alemán, que preconizó Hitler, pero esta vez sin armas convencionales.
Las consecuencias son las mismas, ruina y muerte...
La guerra es una forma de conflicto socio-político grave entre dos o más grupos humanos con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, o el desarme, para imponer algún tipo de sometimiento o conseguir la destrucción del enemigo. Y, con referencia a la noticia, pues vendría a ser una de las múltiples causas: configurar nuevas delimitaciones territoriales entre varios estados soberanos ya sea invadiendo, vendiendo o comprando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario