UNA MUERTE ACCIDENTAL EN EL BARRIO.



El martes sucedía un trágico suceso que ha conmocionado al barrio, un trabajador moría al caer desde una altura de cuatro metros cuando pintaba una fachada subido a un andamio.

El fallecido era Ricardo E.G., de 46 años y español, y perdía la vida en un suceso que se produjo en la calle Concepción Arenal y del que los Mossos recibieron el primer aviso a las 17.27 horas.

Los Mossos d'Esquadra han puesto el suceso en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Empresa y Empleo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

He querido hablar sobre este trágico suceso y de paso ofrecer mis condolencias a la familia ... La víctima era el dueño de la empresa que se dedicaba a las obras de rehabilitación y mantenimiento de la fachada. Y, según tengo entendido, vivía justo al lado de la Panadería de Riera de Horta. Como podéis ver, un vecino de nuestro barrio. Otra noticia trágica sobre este tramo maldito de la calle Concepción Arenal que ya lleva en su haber más de un suceso de este tipo y varios conatos de incendios....

Y, lo más penoso de todo es que recientemente el mercado laboral ha dado buenas noticias indicando que la siniestralidad descendió en el trabajo. Claro, la caída de la actividad en la construcción explica la caída del índice global de accidentes laborales..


Comentarios

Entradas populares