EL CHISTE DEL ARTUR Y LA ESPE



Llama Artur Mas a Esperanza Aguirre:
- ¡Esperanza! Quisiera hacer un negocio contigo.
- Sí, cómo no, Arturito. Qué se te ofrece?
-Nuestras fábricas de condones están en huelga. Quería saber si nos puedes mandar un pedido de 100 mil condones.
- Puess… sí cómo no, Arturito.
- ¿Pero te puedo pedir un favor?
- ¿Cuál?
- Que sean todos de color azul-grana. ¿Tú sabes no? Y lo más importante, que tengan una medida de 25 centímetros de largo y 6 cm de diámetro.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se queda asombrada por las medidas que le pide el catalán.
"Joder con los “catalinos", piensa Esperanza. Total que le responde:
- Bueno Arturito, llamaré a un amiguete mío para que los haga y te los mande.
- ¡Muchas gracias Esperanza!
Después la ex presidenta Aguirre hace una llamada al dueño de una compañía de condones.
- ¿Buenas tardes, dígame?
- ¿Qué tal Isidro?, soy Esperanza Aguirre. ¿Cómo van las cosas? Para que no digas que no me acuerdo de ti, te tengo un trabajito…
- ¿Si…? ¿de qué se trata?
- Pues me ha llamado el presidente de la Generalitat y dice que quiere un pedido de condones azul-grana y con una medida de 25 centímetros de largos y 6 cm de diámetro.
- ¡Coño! ¿pues qué se cree? Para mí que lo hace sólo por presumir y son puras mentiras.
- Quién sabe mi querido Isidro…, pero él paga, así que de todos modos hazlos.
- Bueno, pues así será. ¿Algún otro favorcito Presidenta?
- Sí, en el envoltorio de cada condón quiero que escribas:

FABRICADO EN MADRID
TALLA: PEQUEÑA

Comentarios

Entradas populares