MI BARRIO EN ACUARELAS

Mi barrio es uno de los más bellos de Barcelona, sus reminiscencias indianas asoman en cada esquina y sus arboledas de rico follaje enajenan los sentidos. Palmeras centenarias, viejas reliquias que orillan parques, jardines y hermosos edificios llenos de historia. Repleto de rincones silenciosos que son auténticos oasis de paz que marcan la línea del cielo. Me fascina la gran variedad de colorido que ofrece su bosque urbano cuando resplandece bajo los rayos de sol. Igualmente, si está nublado una extraña luminosidad se apodera de sus calles y aceras. Pasear por sus amplias avenidas siempre te ofrece nuevos detalles, siempre cambiantes y siempre eternas, ellas son las que me hablan del paso del tiempo y de la vejez. Pero sobre todo, son las únicas que me llenan de melancolía y nostalgia cuando descubro los viejos rincones de siempre y ya no los recuerdo como antaño.

Mi barrio tiene magia secreta y una buena manera de descubrirla es a través de estas acuarelas:























Comentarios

Entradas populares