07/03/ 2012, ALINEACIÓN PLANETARIA



Hoy es una de esas noches especiales, los planetas lucirán más brillantes que nunca y se alinearán caprichosamente creando un fenómeno espectacular. Para todas las personas que les gusta ver el cielo nocturno podrán disfrutarlo plenamente. En marzo podrán ver a Venus y Júpiter como dos luceros en el cielo al atardecer. Así que se les recomienda estar atentos para poder presenciar este fenómeno.

Esta noche que es especialmente fría podremos observar alineados a los cinco planetas completará el fenómeno celeste la presencia de una hermosa luna creciente como decían las profecías mayas. Estos sabios mayas profetizaron el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012 o un cambio en la conciencia humana. Aunque últimamente, con todas las catástrofes que estamos viviendo bien parece que estamos a un paso del apocalipsis.

Y es que esta Luna creciente nos propone finalizar ciclos y hacer espacio para nuevas etapas que ya venían anunciados con febrero, mes bisiesto.
Y, ahora para aprovechar la energía de esta poderosa alineación planetaria os propongo un conjuro muy simple encaminado a conseguir protección ante la adversidad y para reflexionar y pensar en nuevos propósitos. No es poco ¿verdad?.

POR EL PODER DE TRES VECES TRES....

Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero...
El universo me otorga aquello que más deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu....

POR EL PODER DE TRES VECES TRES...
“Soy una con el universo, me conecto con la conciencia universal y dejo que el universo conspire para hacerme feliz”

Comentarios

Entradas populares