NIÑO DESAPARECIDO






Hoy tengo la gran alegría de comunicaros que apareció el día 31 por la tarde, en Lérida, y se encuentra en perfecto estado, ha sido una aventura para él, y para sus familiares más allegados una amarga odisea.

Buscan un niño de 12 años que desapareció en las Roquetes el día 27.
El menor se escapó de un centro de menores de Avinyonet del Penedès para ir a ver a su familia.

La familia de Erik González Lucas reparte desde hace un par de días carteles con la imagen del menor. Le vieron por última vez el pasado día 27 a las Roquetes, donde vive su madre, e intentan localizarlo desde aquel día, porque no han vuelto a saber nada de él.

VD. Erik González Lucas
El mismo día de su desaparición, el niño se escapó del centro de menores de Avinyonet del Penedès donde residía desde hacía dos semanas. Lo hizo con otro niño de la misma edad y llegaron ambos hasta el núcleo de Les Roquetes para ver a su madre.

Según ha explicado la madre de Erik González, los dos niños fueron a su casa, comieron y la acompañaron a la compra, pero ya no volvieron a casa. Según la familia, Erik explicó que iban a buscar los padres del otro niño, de nombre José Antonio.

Desde el día 27, la familia no sabe nada de Erik González, han presentado una denuncia por desaparición a los Mossos d'Esquadra, como también hizo en su momento el centro de menores, y han hecho un llamamiento a la participación ciudadana para poder localizar al menor o alguien que los haya podido haber visto en los últimos días. La madre de Erik ha querido hacer un mensaje directo a su hijo: "vuelve a casa, porque te necesitamos y si no apareces, nos morimos".

Erik González Lucas tiene 12 años, mide 1,60 metros de altura, es de complexión fuerte y en el momento de la desaparición vestía unos pantalones vaqueros muy largos que llevaba doblados hasta las rodillas y un abrigo de color blanco.

Comentarios

Entradas populares