GRAN IDEA PARA NUESTROS ANCIANOS



Al Govern Català le ha traicionado el subconsciente, porque aquellos políticos que se desentienden de los discapacitados y los ancianos, porque no son productivos, tienen un nombre.

Hace unos días la Generalitat anunció que aplazaba el pago a los Geriátricos, asilos de ancianos y centros de discapacitados, durante dos meses. Tras la reacción ciudadana, ha recapitulado y ha decidido aplazar el pago sólo 15 días.

Ahora, sólo nos queda rogar por ellos, por sus pobres almas y esperar que no mueran de manera prematura…

Concluyo mi artículo, con una excelente reflexión de INTERNET sobre la situación de los ancianos. Es tan acertada que estoy pensando seriamente en ponerla en práctica cuando se acerque mi jubilación, porque yo, a los 67 años no me jubilo ni loca....

GRAN IDEA PARA NUESTROS ANCIANOS

Colocar a las personas de edad en cárceles y a los delincuentes en residencias de ancianos. De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. Recibirían el dinero en lugar de pagar por su alojamiento. Tendrían derecho a la vigilancia continua por vídeo, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída y otra emergencia. Sus camas se lavarían dos veces a la semana. Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación. Podrían recibir a su familia en un lugar especial para ello y disfrutarían de biblioteca, piscina, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, además de pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición. Tendrían una habitación privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado de un hermoso jardín. Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas. Los delincuentes, tendrían platos fríos, se quedarían solos, sin vigilancia, con las luces apagadas a las 20 horas. Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación por la que pagar al menos 1500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida. De esta forma habría justicia para todos.

Abuel@, antes de ir a una residencia, comete un delito…



“QUIÉN SABE POCO, CREE MUCHO; QUIÉN NO PIENSA, SE LO CREE TODO”.

Comentarios

Entradas populares