EL CORONAVIRUS Y LA 5 DIMENSIÓN





Foto: Devanath

Hola, corazones, quiero compartir con vosotros un hecho transcendental, acabamos de entrar en la quinta dimensión de forma real y positiva. Es mi deseo revelar lo que está ocurriendo y hasta qué punto va a repercutir de manera total y definitiva en nuestras vidas.
Antes de entrar en el tema, quiero decir que no soy una entendida en la materia, simplemente me mueve la curiosidad y las ganas de conocimiento, así que pido disculpas anticipadas por los errores que pueda cometer.
También os quería comentar que por primera vez he sido consciente de que el tema en sí, más que una publicación ordinaria, por escrito, requería un vídeo porque el tema es muy apasionante y denso...
El día 29 de Julio, se anunciaba en la página oficial que mide la frecuencia Schumann, un hecho sin precedentes en la historia evolutiva de la Humanidad. En el gran evento esperado se revelaba que la frecuencia vibratoria del planeta había subido hasta los 40 Hz, circunstancia que indica que estamos entrando en la quinta dimensión de manera real y se estima que la ascensión se completará entre mediados del año 2021 y principios del 2022. Esta situación ya viene dándose desde hace un par de meses. La frecuencia es bastante fuerte y muchas personas pueden sentir las consecuencias de este gran cambio de distintas formas… Como ya he comentado en ocasiones, la Resonancia Schumann, nombre que viene del apellido del científico alemán del mismo nombre, Winfried Otto Schumann que se empeñó en descubrir el conjunto de picos en la banda de ELF del espectro electromagnético de la Tierra. Era algo parecido a medir el pulso vital de nuestro planeta o sentir el latido del corazón de la tierra.
Esa frecuencia se mantuvo durante miles de años en la misma medición. Sería a partir de los años 80 y a lo largo de 30 años, que, la velocidad de esa vibración o latido, se triplicó. Este fenómeno está intimamente relacionado con las neuronas humanas con las ondas cerebrales alfa y theta que son justamente estados que nos afectan enormemente aunque nosotros no seamos conscientes de ello. Sin embargo, es la causa de que mentes más vulnerables puedan perder la cordura y colapsar completamente.
Esto fue objeto de estudio de los mayas ya que en la página 37 del códice Dresden Maya sitúa la previsión del cambio magnético solar al final de los 26.000 Tun(ciclos de 365 días) , siguiéndole la pista a los campos magnéticos solares. Fecha que coincide con nuestra época.
El nivel de frecuencia vibratorio ha estado en los 7,5 Hz, posteriormente ha ido ascendiendo hasta los 19,12 Hz. Llegando a registrar en los últimos 10 años picos de 16 Hz.
Y, entonces, cabe preguntarnos cómo repercutirá en nosotros este cambio. Pues notamos que el tiempo transcurre más rápido y se produce porque la tierra se está moviendo de forma más rápida hacia lo que es la frecuencia de la quinta dimensión. Y, no es una teoría o un pensamiento, son datos cientificos constatables. Esta nueva situación va acompañada de una serie de circunstancias, por un lado ese famoso despertar del que tanto se habla últimamente. También, es el momento de los niños Índigo, cristal, arco iris, ha llegado la hora de que nos demuestren por qué nos fueron enviados. Estas almas o personas con cualidades más altruistas y humanitarias, llegaron a nuestras vidas con un objetivo, mostrarnos el camino para alcanzar nuestro despertar y ayudar a que conectemos con nuestra esencia espiritual…
Hace dos días que la frecuencia ascendió a los 40 Hz, punto ideal para entrar en la quinta dimensión y se espera que en los siguientes días se mantega en este nivel. ¿Y, cómo afecta esto al ser humano?. Pues, va a estar sintiendo un cúmulo de sensaciones bastantes extrañas, va a experimentar dolores de cabeza y dificultad para dormir, pensar. Sin embargo, otras personas van a sentir una sensación de paz interior y bienestar muy grande y experimentarán una mayor conexión con otras personas. Pero, también se puede dar el caso de que sientan ansiedad y angustia. Todo dependerá de la energía con la que los seres humanos vibren en este momento, teniendo en cuenta que las energías negativas están relacionadas con bajas frecuencias, y además no son compatibles con la quinta dimensión o las altas frecuencias. Es primordial una actitud positiva ante la excepcional etapa evolutiva que estamos viviendo y que la aceptemos con una alegría inmensa, nuestra ascensión será algo natural y nada traumático. Nada como superar este momento en compañia de la familia, meditando para alcanzar la relajación, mantenernos seguros y sosegados.
Realmente, nos encontramos en un momento tan importante y determinante de la evolución humana, que no nos queda otra que aprovechar la fuerza positiva que se nos brinde. Se inicia un período en el que tenemos que abrir nuestras mentes y participar de esta nueva energía global.
Ha llegado el momento que tanto temía la élite gobernante, un hito de oro para la humanidad donde vas a elegir si deseas formar parte de esta ola del bien que nos rodea y dejar que nuestro libre albedrío determine nuestra libertad de opción y de elección incluso en el instante de vivir o morir y que nadie te convenza de lo contrario, robe tu poder de decisión y sin otorgar poder a nadie externo humano, ni no humano, de decidir por tí. Está en tus manos el futuro que desees tener, basta con desearlo, porque si eres capaz de imaginarlo, eres capaz de crearlo….Naturalmente, no se hablará de este gran evento en los medios de comunicación, por una sencilla razón, no interesa.
Profundizar en este tema tan apasionante exige una pequeña introducción sobre lo que vendrían a ser las dimensiones, algo que los físicos usan para describir la realidad.

Sin embargo, es importante saber que los seres humanos evolucionados pueden encontrarse en diversos estados o niveles de conciencia de manera simultánea, pues todos somos seres multidimensionales. Solo unos pocos tienen conocimiento de ello y por eso ayudan a trascender a otros, pero no lo hacen por capricho, es un deber que les viene impuesto por una jerarquía que viene delimitada por su propia sabiduría...

¿Pero, qué son las Dimensiones de la Vida?.

Las dimensiones espirituales no son lugares, son estados de conciencia. Es importante comprender que cuando se dice que alguien está en la tercera, en la cuarta o en la quinta dimensión, no significa que esté en lugares distintos, sino que está percibiendo más o menos aspectos del lugar donde está. Cuanto mayor es el nivel de conciencia, más dimensiones de la realidad se perciben.
Según la definición de la RAE, una dimensión es un “aspecto o faceta de algo”. Pues en realidad hay infinitas, porque podemos definir tantos aspectos como queramos de cualquier elemento de la realidad: su altura, su anchura, su color, su temperatura, su posición, su velocidad, sus pensamientos, sus sentimientos, etc. Y si en lugar de la realidad objetiva,  observamos a una persona, aparte de sus dimensiones físicas veremos también la dimensión de sus ideas, de sus sentimientos, de su espiritualidad y de todo su mundo interior.
En muchos lugares se habla de ellas (de la tercera, de la cuarta, de la quinta, de si hay siete, de si hay diez, once, doce, 26, etc.), pero no parece que acabe de quedar claro qué son exactamente o como nos afecta.
¿Y por qué son importantes? Pues porque  elevan nuestra vibración espiritual, siempre y cuando vaya acompañado de un despertar de la conciencia o despertar cuántico.
¿Y, cómo se pasa de una a otra?
Cada vez que se pasa a una dimensión nueva, significa que la conciencia se expande y se percibe un aspecto nuevo de la realidad que antes no se veía.
¿Y de qué depende ver más o menos dimensiones?
Pues depende únicamente del estado de conciencia del observador. Una persona que mire un objeto, y se fije solo en su altura, anchura y profundidad, verá únicamente tres dimensiones. En cambio, otra persona que se fije también en el color, verá cuatro; y otra que se fije también en la textura, verá cinco. El objeto siempre es el mismo, pero en función del estado de conciencia de quien lo mira, verá más o menos dimensiones.
Es muy posible que hayais oído hablar muchas veces de la quinta dimensión, y de la importancia que tiene en nuestra evolución espiritual. Es un término que tiene mucha fuerza actualmente.
Pero, ¿qué es exactamente? ¿Qué es la quinta dimensión espiritual y qué tiene que ver con la pandemia?.

Y ya que estamos, ¿qué son la tercera y la cuarta dimensión?

El concepto de “tercera dimensión” hace referencia a la parte más material de la realidad.
La tercera dimensión es la toma de conciencia del mundo físico en toda su amplitud.
Sin embargo, esto no significa que el mundo material tenga tres dimensiones. Como hemos visto hace un momento, en realidad tiene infinitas.
Pero habitualmente se suele decir que en la realidad física hay tres dimensiones que son las más representativas (altura, anchura y profundidad), y supongo que de aquí viene que se use el término “tercera dimensión” para referirse al mundo físico.
Cuando se dice que alguien está en la tercera dimensión espiritual, significa que su conciencia está centrada principalmente en el mundo físico. Es decir captamos la realidad más inmediata, lo que es y percibimos con los sentidos...

¿Qué es la Cuarta Dimensión Espiritual?

La cuarta dimensión y su característico halo de misterio e incertidumbre, que difícil es hablar sobre lo que no es visible para la mayoria de los mortales. Un mundo escabroso en el que moran entidades fantasmales y espíritus en transición o errantes. Dejando a un lado esa imagen más o menos romántica que nos ofrecido el cine y la literatura, esta dimensión viene a ser la toma de conciencia de las emociones y pensamientos de cada ser vivo a nivel individual.
Albert Einstein en su célebre teoría de la relatividad habló primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado...

En la cuarta dimensión se encuentran todos esos demonios que se alimentan de nuestras emociones, de nuestros miedos y de nuestras resistencias al cambio. 

En esta dimensión se encuentran los seres de bajo astral, esos seres aterradores y sus manifestaciones que se presentan ante nuestros ojos con notable hostilidad,  auténticas recreaciones de nuestra  mente. Pero también nos podemos encontrar  El “alto astral”. Es donde habitan los espíritus de nuestros parientes fallecidos, siempre que no sean hostiles, también se encuentran los Seres de Vibración Elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los Guardianes guías (espíritus bondadosos que nos ayudan en la evolución espiritual), y en algunos casos hasta Ángeles y Extraterrestres.
Dentro de esta 4D también se halla el llamado “mundo onírico” o de los sueños. La mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. Cuando nuestro cuerpo se queda dormido, el alma realiza un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo y viajando al plano astral (la Cuarta Dimensión), pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas.
Cuando se habla de la cuarta dimensión espiritual, no significa que haya cuatro dimensiones (igual que en la tercera no hay tres); significa simplemente que hay un aspecto más que en la tercera. Nuestra conciencia se abre más, y percibimos más aspectos de la realidad además del aspecto físico. Y estos nuevos aspectos son los sentimientos y los pensamientos.
La cuarta dimensión es un estado de conciencia en el que percibimos nuestra parte mental y emocional, además del mundo físico que nos rodea.

Con esta definición, es evidente que todas las personas están en la cuarta dimensión, pues, en mayor o menor grado, todo el mundo percibe sus sentimientos y sus pensamientos.
Pero cada persona los percibe con una intensidad y una claridad distinta. Por un lado, hay personas que se fijan mucho en el mundo material y prestan poca atención a los sentimientos y los pensamientos. Y por otro, hay personas que prestan atención a las dos cosas.
Cuando una persona está más centrada en el mundo físico, se dice que es de tercera dimensión. En cambio, si está más abierta a percibir las emociones y los pensamientos, se dice que es de la cuarta dimensión.

Pero no hay que olvidar que todas las personas tienen parte de su conciencia en las dos dimensiones, y que esto es solo una manera de hablar que indica en qué aspectos de la vida está más centrada una persona.

¿Qué es la Quinta Dimensión Espiritual?

Las culturas primitivas y sus profecías honraron este proceso evolutivo de la humanidad.
La misma Biblia ya nos habla de la expulsión del ser humano porque se atrevió a comer del árbol prohibido del conocimiento y la ciencia… Una extraña metáfora acerca de nuestros orígenes. Ese “paraíso terrenal” sería la 5 dimensión. Una experiencia vital en la que  no tendríamos que sufrir las miserias del cuerpo físico, los dolores, las enfermedades y podríamos  vivir de una manera plena ya que los humanos que aún estamos prisioneros de nuestro cuerpo físico no podemos imaginar, aunque lo hacemos y lo fantaseamos a través de la recreación literaria universal de todas las épocas. Creo que vivir en esa Quinta dimensión es como estar en el cielo, porque allí hay ausencia de dolor, hay felicidad, hay Amor, nuestros seres queridos son felices y libres cuando entran en la Zona de Luz de la Quinta Dimensión. Y, ahora os preguntaréis,¿ y quiénes nos echaron del paraíso? Pues está muy claro… Nuestros hermanos mayores, esos que creemos extraterrestres y que de vez en cuando se dan un garbeo por el planeta, vigilando como evolucionamos, pero en general pendientes de que dejemos de ser los zoquetes que somos y consigamos ascender y reunirnos con ellos. Y, se esfuerzan  y mucho, porque no dejan de ofrecernos mensajes destinados a solucionar nuestros problemas, sobre todo relacionados con la covid -19, pero resulta que somos nosotros los que no estamos a la altura y no por culpa nuestra. Un ejemplo sería el enigmático crop circle que ha apararecido en Alovera, cerca de Madrid, en el que se supone que aparece la secuencia del ADN del coronavirus. Un enigma que lleva de cabeza a ufólogos y biólogos... Claro también es otro bulo, pero lo que no sabe esta gente es que no es la primera vez que aparecen misteriosas fórmulas en campos de cultivo, como el impresionante diseño que apareció en Inglaterra hace casi 10 años, con el que se representó  la fórmula química de la melanina. Y, que además no se puede desmentir porque es la fórmula calcadita...

Si, somos semillas estelares que hace más de 12000 años nos sembraron en el planeta para perpetuar la especie y llegar a ese conocimiento ancestral por el que perdimos la facultad de acceder al plano astral y la 5 Dimensión... Y, no digo nada más, “a buen entendedor pocas palabras bastan”.... 
Ya es un hecho, paulatinamente, los cambios dentro de la Tierra están afectando nuestros patrones de sueño, nuestras relaciones, nuestra habilidad para regular el sistema inmune y la percepción del tiempo. Estamos  viviendo un proceso de iniciación que ya se intentó hace más de 2000 años, con la llegada de Jesucristo, maravilloso ser en 5 Dimensión, para prepararnos para aceptar este gran paso, pero la humanidad no estaba preparada para afrontar semejante cambio. Y ya sabemos como acabó.
Ya va siendo hora de que hablemos de la quinta dimensión espiritual, unos pensarán que más que una reflexión parece un delirio, otros por el contrario se identificarán plenamente con lo que  voy a explicar.
El despliegue del 5G ha producido un salto cuántico importante en nuestra sociedad y eso significa una evolución en nuestra espiritualidad o un nuevo estado de conciencia, esto quiere decir, que aún encontrándonos en el mismo medio físico ahora se pueden percibir más o menos de los aspectos invisibles de la realidad.
Pero, ¿como saber si hemos entrado en esa quinta dimensión?
Uno de los rasgos más importantes es que te sientes incapaz de explicar lo que está pasando…Comienzas a aceptar las cosas como son y no como quisieras que fueran, por lo tanto, hemos alcanzado un notable grado de serenidad y te tomas las cosas desde una perspectiva más abierta. Notas que algo ha cambiado en ti y no acabas de aceptarlo. Padeces una serie de trastornos físicos y mentales para los que no encuentras explicación; ansiedad psicológica, confusión, nerviosismo y angustia; necesidad de meditación y relajación; relacionados con la ansiedad, respiración acelerada, náusea, sudoración; hipersensibilidad al ruido, zumbidos en los oídos y vértigo; dolores de cabeza, migrañas, cansancio, constantes calambres, especialmente cuando nos hallamos cerca de aparatos electrónicos; sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral, dolores en el cuello, espalda y antebrazos, tiene que ver con el aumento de la flexibilidad del cuerpo; insomnio o problemas con el sueño, relacionado con un cambio en la percepción del tiempo. Experimentar efectos Mandela( sería dar por válido un argumento que defiende la mayoría, aunque no sea cierto) de una forma personal.  Aumento de la apreciación de la belleza de la naturaleza y aumento de interés por temas religiosos, ufologia, física cuántica, otras dimensiones, extraterrestres. Se alcanza una sensación  de que algo grande y maravilloso está sucediendo en el mundo y lo más importante, se alcanza un conocimiento y posible interacción con entidades desconocidas, desde demonios hasta extraterrestres y por último, se adquiere la concienciación de que somos semillas estelares y que ya estamos en ese proceso en reencontrarnos con nuestros hermanos mayores en la quinta dimensión...
El paso de la cuarta a la quinta dimensión es similar al paso de la tercera a la cuarta: no significa que haya cinco dimensiones, sino que se percibe una faceta más de la existencia.
Y la quinta dimensión es la toma de conciencia de que todo es una unidad. Es la dimensión del amor incondicional y de la unidad entre todo lo que existe...
Estar en la quinta dimensión es una manera de decir que nuestra visión se amplía y se da cuenta de que todo es uno. Es un gran cambio de conciencia que se denomina despertar cuántico y que se caracteriza por la experimentación de una serie de síntomas que nos indican que ya nos encontramos precisamente en ese cambio de energía. Y para que se produzca el ascenso hay que entender a nivel intelectual que todos somos uno.
Parece un paso lejano, pero en realidad estamos muy cerca.
Hay muchas personas en este mundo que han empezando a dar este paso.
Y si estás leyendo esto y no te escandalizas, es que estás en este grupo.
Tú formas parte de la avanzadilla que está llevando a la humanidad al amor incondicional de la quinta dimensión.
Pero esto ya lo sabías, ¿verdad que sí?
Pero no todo es tan bonito, en realidad nos encontramos en  la tercera electrificación de la tierra y su consecuencia más inmediata ha producido un salto cuántico dramático que se ha venido gestando durante  los últimos 6 años. Estoy segura de que ya lo sabéis. La padecemos todos, pero de esto no hablan los políticos ni los medios de comunicación, es más, cuando se intenta afrontar el tema públicamente se silencia o se ridiculiza.
¿De qué estamos hablando?
Pues se trata del 5G y sus 50.000 satélites, arma “no letal”, enmascarada como progreso, emitiendo radiaciones, como la que emiten nuestros móviles, y la militarización del espacio con objeto de respaldar al flamante comando espacial de EEUU para librar una hipotética guerra de las galaxias. Estudios científicos afirman que la nueva tecnología no es compatible con la salud... . Además existen pruebas científicas de que la tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia Base o «Latido» de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente provocando una serie de variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.
En este momento, la biosfera se enfrenta a multitud de catástrofes convergentes que se retroalimentan: colapso o implosión del clima, colapso de la capa de ozono, implosión de la biosfera, Cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra que indican reversiones magnéticas. Disminución del Campo magnético de la tierra, mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se está  elevando, la fuerza del campo magnético, por otro lado, está declinando. Estudios recientes indican que la Resonancia de Schumann, fluctuante, puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima en los recientes años, además de los constantes incendios, explosiones de metano, supercalentamiento y colapso de los océanos, fracaso de cosechas en todo el mundo, hambre. Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están teniendo lugar en la Tierra ahora y la consecuencia más inmediata será que el cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones
Aunque ésta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7,8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos, y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué, o qué hacer con esto.
¿Por qué no se discute este tema en los Parlamentos? ¿Será porque viene impuesto desde las cúpulas del poder en la sombra?¿Por qué nuestros políticos no tienen en cuenta los informes científicos independientes sobre estas frecuencias que alterarán incluso la resonancia Schumann?  Y no será que lo que pretenden es mantener a la gente en la ignorancia porque eso de ser consciente de que estamos en un punto crítico evolutivo les preocupa, sobre todo a ellos porque se encuentran en una baja frecuencia, ya que los sentimientos negativos y la toxicidad se hallan en frecuencias muy bajas, ya que lo único que te hace evolucionar dimensionalmente es el amor y todo lo que hagas por los demás… 
Realmente, lo que os acabo de explicar es básicamente teoría… Ahora hay que precisar es cómo ascendemos o conectamos con la  5 dimensión, pues para que esto pase, la tierra tiene que experimentar una frecuencia vibracional más elevada y qué es lo que ha podido motivar este fenómeno, pues se ha detectado que La Resonancia Schumann ha aumentado a 36 Hz por primera vez en la historia del planeta Tierra. Aclaro que en  la década de los 50, el Dr. Schumann en Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionósfera, hoy conocido con el término de Resonancia Schumann. En Física, a este efecto se le denomina "Onda transversal-magnética", generada debido al golpe generado por los rayos en el espacio entre la tierra y la ionosfera, que hace de guía de onda y resonador.
Se ha comprobado que estas ondas resonantes u Ondas Schumann, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hz (ciclos por segundo). La novedad es que se acaba de conocer que la frecuencia de la Tierra y el tiempo se aceleran. Por primera vez en la historia humana, la resonancia Schumann ha dado un salto considerable y eso está provocando cambios y molestias a los humanos y en general a todos los seres vivos del planeta. Ya sabes, si padeces insomnio, dolores de cabeza y otras dolencias ya sabes a qué se debe. Y qué es lo que ha provocado este incremento en la frecuencia vibratoria de la tierra, pues el famoso 5 G.
Coincidiendo con el despliegue del 4G, en junio de 2014,  se detectó una anomalía en la frecuencia de resonancia Schumann al comprobar que había subido desde 15 a 36 Hz. Por cierto, se estima que si esa frecuencia vibratoria alcanza los 40 Hz entraremos en la 5 dimensión.. Y, aquí es donde entra en juego el famoso chip que nos quieren implantar, una forma más de controlar si hay fluctuaciones en la frecuencia vibratoria del ser humano... 
Existen 7 dimensiones que culminan en la 8. Pero existen teorías que desarrollan la idea de que puede haber al menos 10 dimensiones de espacio más una para el tiempo, pero hay físicos que discuten que hay más. Algunos postulan un universo compuesto de 11 dimensiones espaciales, otros,  26: ese es el número mágico de acuerdo con la teoría de cuerdas bosónicas. Aludiendo  al bosón o partícula divina, por eso de que los científicos aún no han dado con ella.

Es importante comprender que las dimensiones espirituales no son lugares en sí, más bien estados de conciencia a los que podemos acceder gracias a ciertas emociones… Cuanto más ampliemos nuestro horizonte mental, más evolucionaremos...

Muchos piensan que para alcanzar la quinta dimensión es necesario morirse, pues no, serían esa serie de estados evolutivos que el ser humano tiene que atravesar para alcazar su Yo Supremo o Divino… ¿Qué significa esto? Pues que somos potenciales dioses capaz de modificar nuestro entorno gracias al libre albedrío... Estas dimensiones se hallan aquí y ahora, la diferencia es su longitud de onda, siendo  las dimensiones esas frecuencias de ondas en las que vibramos. Se podrían comparar con las ondas de radio y las frecuencias que podemos sintonizar… Las frecuencias dimensionales se sintonizan con saltos cuánticos...Y, ¿ qué es un salto cuántico? Pues esa característica que tiene el electrón de pasar de una órbita a otra órbita de manera instantánea y mágica se puede decir que es un verdadero salto..
.A la Tierra, evolutivamente, le corresponde ahora un cambio dimensional que significará un nuevo amanecer para la vida que sostiene y un despertar de facultades extraordinarias para la especie humana. Ya estamos en tránsito de la tercera a la quinta dimensión. Una dimensión es un rango de frecuencias de energía a las que adaptamos nuestra genética, percepción y consciencia. En la tercera dimensión la frecuencia dominante es de 7.8 hercios y quinta dimensión va desde los 40 a los 100 hercios. Hemos estado recibiendo pulsos de energía gama procedentes del centro galáctico, que primero llegan al sol y en 8 minutos bañan la Tierra. Pronto, cuando el planeta alcance su estabilización en los 40 hercios, ocurrirá la gran transformación. Igual que nosotros, que somos energía coagulada, sin perder el cuerpo físico, nos transformaremos en seres altamente evolucionados, como nuestra respuesta biológica, mental y espiritual a la elevación de la frecuencia vibratoria del planeta.
La tierra asciende a quinta dimensión, pero las élites corruptas desean frenar su progreso con la herramienta del “coronavirus” que reparte oleadas de miedo. El miedo es lo opuesto al amor y precisamente un corazón lleno de amor es la contraseña que necesita cada individuo para poder participar en este proceso extraordinario de elevación. Quienes deseen acogerse al plan cósmico recuerden que: “donde fijen el pensamiento eso crece”, por eso la urgencia ahora es desterrar todos los pensamientos y emociones de miedo. Y, desgraciadamente esto no es ninguna teoría de la conspiración ya que en las últimas horas nos hemos enterado de que una doctora de nuestro barrio ha auxiliado a los ancianos de una residencia geriátrica que ya había encajado 25 fallecimientos y ha sido despedida por poner en riesgo a su equipo.  La realidad es apabullante y no deja de sobrecogernos descubrir la sociopatia que impregna la personalidad de nuestros gobernantes.. Esperemos que la coherencia y el "bon seny" se apoderen de sus mentes... Y, comprendan que arriesgar la vida para intentar salvar la de otros, es un acto de heroísmo... Aquí y en la Cochinchina...
El coronavirus tiene una baja vibración con una estructura cerrada de g circuito electromagnético, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere….
Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano “vibra” en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas.
Las razones de esto pueden ser varios trastornos en el balance energético … (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.) ….
El virus en la naturaleza, fuera del cuerpo, no es resistente …
La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es hoy de 36 Hz, y por lo tanto sería destructiva para el virus, pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, zonas geopáticas creadas natural o artificialmente … (hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, metro y vehículos eléctricos públicos, centros comerciales, oficinas, locales para beber, etc.) Donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz …

PARA HUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO, sobre todo si experimentan dolor, miedo, resentimiento, irritación, trastornos mentales, alta temperatura, furia, rabia, orgullo, abandono, superioridad, todos estos sentimientos se encuentran entre los niveles de 0 y 1 Hz. En cambio, la generosidad, la gratitud, sentido de camaradería, la compasión se mantienen entre los 45 y los 100 Hz. Pero el amor incondicional, el que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos, la vibración gira en torno a  los 150 Hz y más… Sí, ésta es la respuesta a cómo ascendemos a la 5 Dimensión, algo que quita el sueño al estado profundo, porque los poderosos sentimientos que experimentamos nos están convirtiendo en dioses... 

El hombre se sentía cómodo en estas condiciones, ya que la frecuencia de vibración de su campo de energía tenía los mismos parámetros – 7,6 – 7,8 Hz que el planeta. La frecuencia extremadamente baja del espectro electromagnético de la Tierra fue por muchos años de 7.6 Hz, y sí, ha incrementado en los últimos años, la ultima medición de la que tengo conocimiento es de 36 Hz en el 2017. Aunque consideremos la situación desde el punto de vista científico, se hace evidente que una persona que no aumenta sus vibraciones pronto dejará el plano terrestre de una manera u otra, y ni las altas esferas sociales, ni el capital acumulado le ayudarán…¿ A que comprendéis lo que os quiero decir?
¡Así que no debemos tener miedo!
Se puede aumentar las vibraciones trabajando consigo mism@ y estimulando comportamientos de unidad y amor conscientes… Cualquier emoción negativa cierra el acceso a la consciencia. Cada emoción segrega determinadas sustancias en nuestro organismo y genera reacciones en los diferentes órganos, esto afecta la resonancia vibratoria de nuestro cuerpo, por lo que ciertamente las emociones tienen una relación directa con la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo….
Y alguno puede pensar: “¡Bueno, no somos seres eléctricos, solo somos materia física!” entonces ¿por qué van a hacerse pruebas como los electrocardiogramas o electroencefalogramas o las pruebas de reflejos para conductores? Porque somos seres eléctricos y los productos químicos que eliminan nuestras células sólo son los desechos de esos impulsos eléctricos.
El Covid-19 no es un virus, es un exosoma. Es la contaminación electromagnética lo que debilita el sistema inmune, y, como consecuencia, la gente muere por varias causas, incluso la gripe estacional, y todas las muertes se etiquetan como coronavirus. Y, la situación empeorará, porque al desviar nuestra atención de las verdaderas causas, el problema se agravará. Cuando la 5G esté plenamente desplegada en la Tierra y el espacio, van a morir miles de millones de personas y se culpará a otra pandemia. No es un virus, es un arma electromagnética. Teoría que defendió el diputado italiano Vittorio Sgarbi, cuando realizó una encendida alocución en la cámara de diputados italiana...

Muchas son las teorías que rodean el desencadenamiento de esta pandemia, que si es un arma biológica creada en un laboratorio, y han rechazado esta teoría porque es una máquina perfecta de contagio, asi que su origen se ecuentra en la vida animal silvestre... Otra teoría la encontramos en la posibilidad de que sea un virus remoto por medio del cual Donald Trump quiere aniquilar la posibilidad de China como potencia mundial... Los chemtrails también han sido considerados como rociadores de agentes químicos a la humanidad. Esta fumigación habría contaminado nuestra atmósfera y por la acción de la tecnología 5 G habría dado origen a la pandemia. Esta teoría no es descabellada porque se ha detectado el coronavirus en las nubes.
También existe la teoría de las vacunas de Bill Gates y su chip, con el que pretenden actualizar nuestro ADN, con la intención de que no lleguemos a viejos... Con lo que estamos viendo en las residencias, creo que esta teoría tampoco va descaminada, pero con una puntualización, es posible que realmente sí que quieran alterar nuestro ADN, pero para que el ser humano se adapte a la nueva vibración del planeta... 

Pero sería una noticia que apareció en la televisión la que me abrió los ojos, en ella se mencionaba la extraña muerte de  casi 400 elefantes en África, y se descartaba la caza furtiva, así que se atribuyeron las causas a un posible envenenamiento, pero era raro ya que testigos aseguran haber visto a los animales caminando en círculos, lo que podría denotar la presencia de algún tipo de trastorno neurológico, relacionado con la alteración del campo 
electromagnético de la tierra. Hace poco revelaron la causa, parece ser que era debido a una cianobacteria que puede ser encontrada en prácticamente todo el mundo, tanto en hábitats terrestres como acuáticos, incluso en rocas antárticas y bajo el hielo. 

De todas las teorías expuestas sólo una resulta incómoda y es la que trata sobre la tecnología del 5G y su impacto celular, ya que se está eliminando de todas las plataformas y redes digitales y esto es por algo... En fin, el futuro de la humanidad está en juego... Es así, nos estamos extinguiendo y los líderes mundiales mareando la perdiz por el control del planeta... 

Demasiada información que sólo genera confusión, pero si analizamos el contexto de todas ellas, comprendemos que todas se complementan...

Y termino con una reflexión que Rudolf Steiner pronunció en 1918...“Para poder ser enteramente humanos hoy, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo”


Comentarios

Entradas populares