LA EXPROPIACIÓN ALIMENTARIA




Barbaridad es que Urdangarín se pasee libremente por las calles y que nadie haya requerido que permanezca en España para evitar su fuga.
Barbaridad es que todos paguemos el rescate de los bancos y ni un sólo banquero haya sido arrestado y se le pidan cuentas. Barbaridad es que nuestro gobierno mendigue rescates en Europa que luego disfrutarán sus amigos. Y, mientras tanto, ver como recortan día a día nuestros derechos sociales y civiles ineludibles....
La expropiación alimentaria es el primer detonante de lo que puede significar el germén para una revolución como respuesta contundente ante las medidas que está adoptando el gobierno. Esto no es nuevo, la historia nos ofrece numerosos ejemplos y nuestros políticos gobernantes lo saben perfectamente.

Esos que tanto hablan de “cuidar y respetar” tanto la ley como la constitución, pensad en esa delgada línea roja que es capaz de convertirnos en ciudadanos indigentes, porque ese el el fin último de estos gobernantes que tenemos.
Eso es lo que me dicen las calles de Valencia y Madrid cuando claman por la sangre de los inocentes que reivindican sus derechos a golpes de represión, los incendios que están diezmando nuestros parques naturales, ese COPAGO que penaliza a los enfermos y las intolerables amnistías fiscales para los defraudadores.
Ya lo ha dicho el Ministro de Interior, "En una sociedad democrática y avanzada como la española no aspiramos a que exista la paz de los cementerios, es evidente que tiene que haber una razonable conflictividad social en unos momentos como estos".

El ministro de Interior ya cuenta con eso, porque nuestra sociedad ya hace tiempo que dejó de ser democrática. Vuestras pensiones y sueldos no peligran. Ni la clase política-empresarial y financiera sufren la crisis (a la que pertenece MERCADONA, MANGO, porque los mercados de los que tanto se habla son éstos, precisamente, además, MANGO ha sido una de las empresas que más ha presionado al gobierno para que implante el COPAGO)
Este nuevo despotismo ilustrado que nos desgobierna creará leyes a su medida para consolidar su status y quizá nuestro futuro será aceptar lo que nos llegue con estoicismo y después de todo, quizá sí que será un hecho llegar a conseguir la paz de los cementerios, ya que los muertos no protestan.
Y, que mejor manera para conseguirlo que aplicar la anunciada reforma del Código Penal que, previsiblemente, llegará al Parlamento el próximo otoño y que, entre otras novedades, prevé nuevos tipos penales para determinadas conductas que alteran el orden público y afectan a la "paz social".
Tú, eres el ministro encargado de la opresion y se te da muy bien junto con la extremada eficacia de las leyes que elabora Gallardon, formáis un conjunto infalible.
Mucha gente ha criticado esta expropiación de alimentos llegando a calificarla, incluso, de delito, pero os equivocáis, cuando se produce una situación dramática para personas que están en una situación de necesidad, incluso, el Código Penal lo justifica y, eso, ESTRASBURGO, lo sabe mejor que nadie.

Y, aquí os pongo la última lindeza de CIU, FOMENTAR LA DELACIÓN lisa y llanamente...Juzgar vosotros mismos.

ACABA DE LLEGAR A MI CORREO

Si estás usando un tren en Barcelona y te molesta la visión de un mendigo o de un músico ambulante ahora lo tienes fácil: con la nueva aplicación para móviles de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), podrás denunciar de forma instantánea su presencia en andenes y vagones para que se tomen las medidas oportunas.
Esta tecnología permite además especificar en la alerta enviada el tipo de mendigo que te está molestando, para que los eficientes trabajadores de la compañía de transportes puedan localizarlo cuanto antes.
Miquel cree que esta medida es inadmisible. Piensa que constituye un ataque directo contra la dignidad de las personas más desfavorecidas, especialmente grave en el actual contexto de crisis. Por eso ha creado una petición en Change.org para pedir a la FGC que retire esta campaña.
Miquel opina que es vergonzoso y lamentable que una institución pública como la FGC fomente algo tan degradante e insolidario. Si tú también piensas lo mismo, no dejes que la FGC siga ofreciendo esta aplicación para móviles. Con tu ayuda, Miquel podrá ser escuchado por la FGC para poner freno a esta situación.

AQUI MOLESTA TODO LO QUE NO SEAN LADRONES DE GUANTE BLANCO

Comentarios

Entradas populares