EL BODORRIO DE LA DUQUESA


La Duquesa de Alba (Nombre real: ‘María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay’)
, la aristócrata que tiene más titulos nobiliarios del mundo, dicen de ella sus amigos que siempre hace lo que quiere y nadie lo pone en duda. Mujer problemática, malhumorada y la “comidilla” de toda la prensa rosa ha decidido casarse pese a la oposición de su familia.

Se han casado por amor, dice la prensa, y no seré yo la que lo ponga en duda. Alfonso está enamoradísimo de ella, pero no creo que desprecie sus títulos nobiliarios, tierras, dinero, yates, palacios, etc…etc…Alguien ha dicho que ha sido el primer español en salir de la crisis, y no creo que sea por la pensión de 2000 euros que le ha asignado la duquesa, conociendo el derroche y el despilfarro de nuestros aristócratas, resulta una minucia, aunque es dinero y eso no le viene mal a nadie. Y, no veas lo que yo agradecería tener semejantes ingresos en mi cuenta corriente cada mes.

Me parto de risa con los comentarios de la gente en Facebook, siempre hay alguno poco acertado, pero en general son ingeniosos y muy divertidos. En realidad qué podemos decir del bodorrio de la terrateniente más grande de España, qué pasaría si Valle Inclán y Goya levantarán la cabeza y se encontraran con este ser humano, cómo reaccionarían, pues yo os lo digo volverían a esconder la cabeza bajo tierra, horrorizados...Bueno, quizá Valle Inclán, se inspiraría para hacer una nueva obra de arte literaría...

Situación esperpéntica la de esta Grande de España con su hija aquejada gravemente de varicela ingresada en un hospital y con una denuncia por un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores y contra hacienda. Además, se comenta que la Casa de Alba ha ingresado "cerca de tres millones de forma irregular" con el último reparto de fondos de la Política Agraria Común. También se podrían haber empleado fondos europeos para finalidades ajenas a las previstas en varias fincas de la duquesa. Éste es el regalo de bodas que le ha enviado el sindicato.

Hoy se han convertido en marido y mujer y nos han regalado unos momentos “inolvidables”, una demostración más de que todavía no hemos abandonado la España de charanga y pandereta. Excepcional lo de esta señora que ha sido capaz de articular unos indecisos pasos de baile con su reciente marido pendiente de que no diera un mal paso y perdiera el equilibrio. Triste imagen la que ofrece esta representante de la España más decadente, caduca y trasnochada, y peor todavía la de la gente que la contemplaba esperando que la pobre mujer diese un mal paso y se "comiera el suelo".

Que patético espectáculo y como se nota la España más profunda, hay miles de problemas acuciantes para resolver y la gente sigue perdiendo el tiempo aplaudiendo y vitoreando a esta clase política y social que no va a padecer los rigores de esta crisis gracias a nuestra opresión y explotación... ¡¡¡Seguid con esta actitud que así levantaremos el país entre todos.!!!

Aquí tenéis uno de los comentarios que circulan por Facebook....

...."AMIG@S ME COMPLACE NOTIFICAROS QUE MAÑANA ASISTIRE A LA BODA DEL AÑO, LA DE LA DUQUESA DE ALBA, ME TOCA LLEVAR LA COLA DE LA NOVIA, YA OS CONTARE, AHHH ME HA PROMETIDO QUE SI ME PORTO BIEN Y NO LE INTENTO QUITAR EL NOVIO, ME ADOPTA COMO HIJA"...

Comentarios

Entradas populares