MARTA DEL CASTILLO, PIDO LA PALABRA ANDY LUCAS CON DIANA NAVARRO.



Este es el homenaje que rinden Andy y Lucas y Diana Navarro a Marta del Castillo con la canción pido la palabra con imagenes de Marta del Castillo, espero que os guste...

Aprovecho la ocasión para dar mi opinión sobre el terrible caso de esta criatura. Horrible, espeluznante y grotesco. Pensar en su trágica muerte, un golpe en la cabeza, a manos de un joven de 19 años y con la ayuda de unos amigos suyos, uno de ellos menor, comienza a resultar inverosímil. Todo parece indicar que Marta fue asesinada por un menor y que luego arrojaron su cuerpo a un contenedor.
Se buscó el cadáver durante más de un mes en el río de Guadalquivir siguiendo las pistas en falso que los implicados iban dando, se supone que para despistar a los cuerpos de seguridad. El resultado como es de esperar significó que toda la gente comenzó a pensar que los asesinos o, en todo caso cómplices, se estaban cachondeando de la Justicia y ésta no hacía nada para evitarlo.
Posteriormente, cambiaron su versión y "confesaron" nuevamente que los restos de la chiquilla se encontraban en un vertedero de basura, por lo que se reiniciaron las labores de búsqueda, pero todo el mundo sabía que era prácticamente imposible encontrar el cadáver allí
puesto que se vacía con regularidad, y no es fácil que unos restos humanos puedan pasar desapercibidos ya que, entre otras cosas, un cuerpo en descomposición desprende un olor característico.
Los días van pasando y la familia de Marta del Castillo se consume ante la falta de noticias, sin descansar en paz y con los asesinos provocando con sus constantes chulerías, una de las cuales ha sido decir que cuando cumplan condena y salgan a la calle se forrarán con las entrevistas que harán hablando del caso y que se compraran un coche de lujo, en fin que oírlos te hierve la sangre.
La novia de uno de ellos ha asistido a varios programas de televisión, pero como si fuera la víctima de un novio mentiroso y frío. Según, se rumorea esta persona sabe mucho más de lo que cuenta y se supone que también estaba implicada en el asesinato.
Cabe suponer, son estos jóvenes los instigadores o simplemente el brazo ejecutor, es posible que no hablen por miedo? Por qué este mutismo colectivo entre todos lo implicados, qué se esconde detrás para que no haya traiciones, arrepentimientos, o simplemente mala conciencia ante un suceso así?. ¿Qué tipo de juventud estamos creando?... Da miedo pensarlo.

Comentarios

Entradas populares