MIS PIERNAS SON MIS MEJORES AMIGAS.


Una muchacha pasa todo el día con su novio en el Parque, y al llegar a su casa, escribe en su diario: "Querido Diario:
Hoy estuve con mi novio en el Parque del Amor, nos besamos, no acariciamos, y el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!! : mis piernas son mis mejores amigas..."
Al día siguiente, va con el novio a Barranco y al llegar a su casa, escribe en su diario:
"Querido Diario: hoy estuve con mi novio en Barranco, la pasamos muy bien, nos besamos, nos acariciamos, el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!!!: mis piernas son mis mejores amigas.."
Al otro día, se va con el novio a su departamento, y al llegar a su casa escribe en su diario:
"Querido Diario: hoy estuve con mi novio en su departamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecentes y... Me di cuenta que hasta las mejores amigas se separan."

Comentarios

Entradas populares