17-8-17, ATENTADOS DE CATALUÑA

Ayer me quedé sin palabras, pero ya las he recuperado.. 




He decidido actualizar la presente publicación con una hipotética reflexión sobre los recientes atentados de Cataluña…

Ayer aparecía en mi muro de facebook la publicación de una foto en la que aparecía la cifra nº 17 repetida tres veces... No me atreví a poner ningún comentario, pero aquello me dio qué pensar.

Era una pista muy evidente sobre quién está realmente detrás del atentado. 

Los atentados de Cataluña reproducen el ritual cabalístico del “8.8.8.8”(17/8/17). Una serie de grotescas coincidencias, incluida la edad del terrorista ejecutante, lo pone de manifiesto… Si la cábala es la interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento propia de la tradición judía que pretende desarrollar a tal efecto un saber esotérico, hondo y misterioso para llegar a la esencia oculta de Dios y el mundo… Por lo tanto estamos ante un atentado de falsa bandera… Y, a eso añadimos que la CÍA avisó hace dos meses a los Mossos del riesgo de atentado en Barcelona. Y, no solo eso, la agencia de inteligencia estadounidense advirtió a la policía autonómica incluso de que las Ramblas podían ser un objetivo. Desde el fatídico atentado en Madrid del 11M, numerosos son los avisos de atentado que se han producido en territorio español y todos han sido neutralizados, impidiendo su ejecución. Por eso extrañaba tanto que no se hubieran tomado medidas, pero tanto a nivel nacional como autonómico. 

En un programa de televisión en el que se realizaba un homenaje póstumo a las víctimas, la presentadora, tuvo la brillante, sin ironía, idea de preguntarle a un entendido en la materia porque los terroristas de las Ramblas no habían invocado a "Ala" en ningún momento, "será que ya nos encontramos ante otra forma de terrorismo"... Concluía finalmente la presentadora.

Naturalmente, la respuesta fue negativa, la opinión pública no está preparada para escuchar que agentes de Al Mossad(Servicios secretos de Israel) integrados en el terrorismo yihadista son los que han perpetrado el atentado. 

La presentadora completó la información revelando que eran 12 los terroristas que integraban la célula yihadista, pero no estableció comparación con las 12 nuevas tribus de Israel y sus elementos adicionales, integradas por las tribus de Efraín(USA), Manasés(México), Egipto, Armenia, Turquia, Kuwait, Qatar, Omán, Yemen, Azer Bayain, Chipre y finalmente, Israel. Claro todo es hipotético y sin base sobre la que se sustente, pero lo cierto es que no creo en tantas "coincidencias".

La numerología forma parte de la cábala y en concreto esta cifra, “8.8.8.8” se asocia con la inmortalidad, con la perpetuidad de la vida pero sufriendo ciertas modificaciones. También está relacionado con los valores de la fe, caridad, esperanza y, sobre todo, la verdad más pura. Sería la transición de una etapa a otra. Esta simbolización de la muerte mística deja atrás etapas menos evolucionadas y ascendiendo hacia una más elevada. Esto se hace con mucho esfuerzo y dolor. Sin embargo, también es considerado como un número maldito, que en determinadas circunstancias se puede asociar con la desidia, desgracia, locura y tragedia. 

Resumiendo, podría estar relacionado con la autoinmolación, cosa que no ha pasado con los terroristas de Cataluña, que como se ha comentado, llevaban cinturones de explosivos simulados y es precisamente por eso, porque el terrorista “mártir” se autoinmola, cuando defiende su país, su religión minoritaria y a sus familias. Y, que conste que no hago apología de la autoimolación, que no dejan de ser terroristas y no porque lo declare el Comité Internacional de Derechos Humanos... Ningún ideal está por encima de una vida.

Sin embargo, cabe preguntarse cuál es el motivo que ha propiciado esta terrible desgracia. Pues, muchos pensarán que existen varias razones. Entre ellas, una, que sería la que se supone debería fortalecer la autodeterminación independentista. Pero no, la verdadera razón se encuentra en buscar excusas para legitimar y justificar la invasión y masacre de Siria….Y, es eso, que la barbarie asesina no tiene bandera...

Comentarios

Entradas populares