Una tarde lluviosa, con truenos, relámpagos y chuzos de punta. Una joven chatea con su ordenador portátil, recostada en un confortable sofá. Se entretiene recorriendo con la mirada todas las publicaciones que aparecen en el muro de su red social favorita. Entonces, un test superficial llama su atención. No suele hacer mucho caso de este tipo de publicaciones, pero el morbo o quizá por algo más simple como puede ser el mimetismo social la empuja a probar con alguno de aquellos insulsos test. Un poco reacia al principio porque no parece una página muy recomendable, pues el programa de seguridad ha activado todas las alarmas, pero, confía porque es una aplicación muy usada por la mayoría de sus contactos en la red. Así que decide seguir adelante. Piensa que sólo es un inocente entretenimiento por el que no hay que preocuparse... Tras una rápida ojeada opta por uno que dice “¿Quién te ama locamente?". No es que se muestre demasiado partidaria en conocer al galán, además eso de los "amores locos" no va con ella, los prefiere comedidos y a ser posible que manifiesten un poco de interés. La edad del hombre ideal ya hace tiempo que quedó trasnochada, casi igual que los baños en la playa. Así que lo que desea es encontrar un hombre que la quiera, con eso ya se conforma...
Aquello era una soberana tontería, pero por lo menos unas risitas estarían aseguradas. Tras toda la teatral parafernalia que la aplicación desarrolla, al final aparece el nombre del “enamorado fantasma” . Y, lo que se lleva es una sorpresa, ya que lo que aparece es el nombre de un desconocido.
...“Vaya aplicación más absurda. -Y se carcajeó con ganas- Tan secreto es que ni siquiera figura entre mis contactos”...
Estaba pensando en salir a pasear un rato, para relajarse un poco. Sentir el aire fresco de la noche era algo que siempre calmaba sus nervios... Estaba a punto de apagar el ordenador, cuando entró un nuevo mensaje en su chat. Extrañada descubrió que no pertenecía a ninguno de sus contactos en la red social, y se identificaba como usuario desconocido. Era un saludo bastante correcto, pero poco original...
...”Hola”...
La joven que se caracteriza por ser una persona extrovertida y muy educada, responde al saludo, sin desconfiar..
…”Hola”...
…”Hola, preciosa, soy ese que te ama locamente”... Así de buenas a primeras, el desconocido pasa al ataque, no pierde el tiempo con inútiles circunloquios, y la sorprende con un audaz galanteo al que la joven no está acostumbrada.
…”¿ Perdona, acaso me conoces?”... Replica la chica un poco suspicaz por el atrevimiento del cibernauta.
…” ¡Y, tanto que te conozco y más de lo que tu crees!...Al leer el comentario, Aurora piensa en activar la cámara web para ver si le conoce, pero algo en su interior la frena, quizá un pequeño resquicio de sentido común.
…”Una vez nos vimos y quedé prendado de tu belleza, pero seguro que no me recuerdas porque de eso ya hace mucho tiempo - siguió diciendo el desconocido-, si tienes cámara web puedes activarla y así podrás reconocerme.
…”¿QUIÉN ERES, IDENTIFÍCATE O TE BLOQUEO DE INMEDIATO POR ACOSO? Pregunta enojada pues la situación es tan surrealista que piensa que está siendo objeto de una burla cruel por parte de sus amigos.
… “Mi nombre está maldito y no se puede pronunciar. Así que es mejor que sigas ignorándolo”...
...” Esto no es normal, me estás engañando, seguro que es una broma de mis amigos y se deben de estar riendo a gusto con la situación”... Aurora no se deja engañar por las palabras del extraño.
... ·¡¡¡PRONTO TENDRÁS OCASIÓN DE COMPROBAR QUE NO ES NINGUNA BROMA, PORQUE ESTA NOCHE NOS VEREMOS.!!!”
El último comentario la aterroriza tanto que apaga bruscamente el ordenador y corriendo se dirige a comprobar si están bien cerradas las puertas y ventanas de su casa.. Como sabe que no va a pegar ojo durante la noche, piensa en dormir con su hermana que, demasiado somnolienta, declina la intención de pedirle explicaciones por la intromisión en su cama.. Pese al nerviosismo, la chica no tarda en dormirse.
Consigue conciliar el sueño, pero la noche intranquila acaba convertida en un desfile siniestro de pesadillas delirantes que se adueñan de su mente. Seres terroríficos la persiguen por una calle oscura y por más que corre es incapaz de poner distancia entre ella y sus perseguidores.
En medio de la noche, la muchacha se despierta sobresaltada, es el ruido que se produce al intentar abrir una ventana. Aurora temerosa, decide levantarse e ir a buscar el origen del ruido… Sus bruscos movimientos provocan que la hermana se despierte y con sigilo la vaya siguiendo todo el rato.
Inspecciona la cocina y desafiando la noche inclemente que ya se presenta increíblemente fría, abre la puerta que da al patio trasero y abandona la casa…En el exterior siente el frío de la noche como algo hiriente que traspasa la escasa ropa que lleva y se adhiere a su cuerpo como un frío sudario.
El siniestro silencio que impera en la calle le provoca un estremecimiento que recorre su espina dorsal. Una mala sensación se apodera de su ánimo y tiene la certeza de que algo ominoso se cierne sobre su cabeza y amenaza con devorarla al menor descuido… El inoportuno maullido de un gato la sobresalta y la hace retroceder buscando instintivamente el cobijo de su hogar. Cuando ya se encuentra bajo su techo protector, siente como un hedor insoportable se extiende por todo el lugar. Es el olor que desprende la putrefacción y los cuerpos en descomposición… En ese momento, se produce un extraño fenómeno, todos los objetos de la estancia parecen cobrar vida, como si un potente vendaval invisible les azotase sin piedad. La chica contempla la locura que se desarrolla a su alrededor con los ojos tan abiertos que parecen querer escaparse de sus órbitas…. Evita mirar y cierra los ojos con fuerza, implorando con todas sus fuerzas que la pesadilla que está viviendo, cese de pronto. Pero, en contestación a sus plegarias, la puerta se abre y se cierra como estremecida por un violento portazo que consigue agitar los cimientos de la vivienda.
La joven, abatida, cae de rodillas llorando desconsoladamente y sabe que su final está próximo. Poseída por aquel terror extremo no puede ver como se cierra con un contundente, aterrador y chirriante golpe la puerta que comunica el pasillo con la cocina, impidiendo la entrada de su hermana, que hasta ese momento la ha seguido con sigilo. Tampoco escucha sus gritos desesperados al verse separada de ella con tanta brusquedad.
La cocina parece invadida por una fuerza poderosa que quiere destruir los cimientos más profundos… La chica cree distinguir algo inteligible en medio del infernal vendaval y que parece provenir de los mismos muros de la casa...Pronto distingue una voz que reconoce como la de su hermana que parece estar sufriendo una tortura infinita, al otro lado de la puerta.. Su voz desfalleciente se deja sentir en medio de aquel delirio furioso. La chica dirige su mirada anegada por las lágrimas que no puede derramar hacia la puerta que da al pasillo y comprende que su querida hermana se debate entre la vida y la muerte…
Grita hasta casi quedarse afónica llamándola, pero su hermana no responde. En un alarde desesperado hace acopio de las pocas fuerzas que le quedan y se dirige hacia la puerta, luchando en vano contra todos los obstáculos mortales que aquella fuerza sobrehumana pone a su alcance para frustrar todos sus intentos de salvar a su hermana….
En esa lucha titánica contra un enemigo invisible, algo extraño llama su atención. Tiene la sensación de que estan tratándo de ponerse en contacto con ella. Llega hasta sus oídos una especie de sonido sibilante.. Mientras se siente atraída por el extraño sonido, su atencion recae en uno de los extremos de la cocina, junto al frigorífico, contempla como se está formando una mancha negra amorfa que va cogiendo consistencia y que vibra deslizándose por el aire. La visión tiene un aspecto horripilante, pero ejerce una poderosa fascinación en la joven que la paraliza por completo despojándola de cualquier capacidad de reacción. Aquello crece por momentos y se desliza sinuosamente hacia donde se encuentra la chica…
…”HOLAAAAA…..POR FIN NOS REENCONTRAMOS DE NUEVO”.. Aquellas palabras resuenan en su mente como si hubiera recibido un poderoso impacto que casi la deja sin sentido..
Su mente es incapaz de asimilar que aquella inmensa mancha oscura pueda comunicarse con ella. Casi puede sentir como esa cosa viscosa se va acercando..
Aurora, dirige la mirada hacia sus miembros y cree que algo parecido a una metamorfosis se está operando en ella, presa del pánico, siente como su piel se distorsiona poco a poco. Algo se ha apoderado de su mente y no la deja pensar con claridad. Confundida por el poder hipnótico de la mancha, observa como sus tentáculos brumosos se acercan, están a punto de engullirla cuando la puerta se abre y su hermana penetra en la cocina veloz como el rayo y agarrándola fuertemente de un brazo se la lleva con ella, escapando del lugar.
En el exterior, lejos de la mancha inmunda, recupera la conciencia y al ver frente a ella a su hermana llorosa sólo atina a abrazarla con fuerza y a besarla interminablemente.
Entre lloros, la chica trata de contarle todo lo sucedido. Cuando recobra la poca cordura que le queda, después de haber vivido aquella experiencia terrorífica, puede captar como se nubla la mirada de su querida hermana y entonces tiene la conciencia de que algo espantoso ha comenzado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario