RITA MAESTRE, "LOS PECHOS DE LA DISCORDIA"


La jurisprudencia que representa al Partido Popular se ha manifestado en el caso de Rita Maestre con todo el significado de su autoridad anatemática, represora, inquisitorial y castradora… La visión de los senos de Rita Maestre enfurece o simplemente remueve las entrañas más profundas de los varones del PP… 

Increíble reacción ante la reveladora belleza femenina en un recinto religioso. Estos personajes del cavernario ignoran las diversas manifestaciones artísticas existentes de todos los tiempos en los que el desnudo femenino integral ha sido fuente de inspiración de poetas y pintores… Sólo hace falta recurrir a la historia del arte para comprobar la gran variedad de santas recibiendo martirio, mostrando la belleza de sus atributos femeninos, quizá encaminada a satisfacer la sádica concupiscencia de obispos o prelados de la judicatura religiosa.

Una falsa moralina que sólo se entiende en base a la profunda incultura que rodea al Partido Popular… Miguel Ángel, Velázquez, Rubens, Durero,  Picasso, Goya y tantos otros se deben de estar revolcando en sus tumbas. Sería blasfemo, creo yo, tachar de prostitutas a estas pobres féminas que decoran vitrales y paredes de los edificios religiosos y civiles, porque estas "indecorosas" imágenes de la iconografía religiosa estaban inspirados en modelos femeninos reales, mujeres de la calle que destacaban precisamente por su belleza y la gracia de su porte…

La fiscal defiende el “derecho” de Rita Maestre a “alardear de ser puta”, pero no ante el altar.

Hablando de putas, también es notorio que en la biblia aparecen unas cuantas de gran relevancia, así que menos mojigatería… Protestar desnuda en una capilla es el menor de los males, si tenemos en cuenta la cantidad de corruptos que pululan por nuestro país y nadie tiene la decencia de poner coto a una tendencia que ya es endémica en este país… 

Dejaos de bellaquería, por un momento y criticad, si tenéis valor los casos de abuso infantil de miembros de la iglesia, declaraciones ratificadas por los comentarios de un obispo infame: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'... 

Igualmente, no olvidéis poner en tela de juicio la decisión del Tribunal Supremo que, en su sentencia de 4 de abril de 2014, abogaba por la exención total del pago del IBI por todos sus inmuebles, salvo los afectos a explotaciones económicas, y no únicamente a aquellos destinados a actividades de culto. Teniendo en cuenta que la titularidad de bienes inmuebles de la iglesia Católica en España alcanza un volumen muy extenso. Un cálculo aproximado sobre lo que tendría que pagar si se le cobrase el IBI, ronda alrededor de unos cinco millones de euros.

Y, acaso no os parece pornográfico que Rouco Varela se haya mudado a un ático de lujo cuya reforma costó a la Iglesia medio millón de euros. Seguramente, será un voto de pobreza mal entendido. Una modesta vivienda en la que cada planta tiene dos viviendas de seis habitaciones y cuatro cuartos de baño, y una terraza ofrece unas vistas inmejorables de la capital. Desde luego es el digno sucesor de la depravada curia romana del Renacimiento corroída por el vicio y transgresores de la política oficial desde su posición en el poder. Ahora son otros tiempos, y creo que el Papa Francisco debe asumir plenamente la opinión que al respecto tenía Juan Pablo II,  como dijo el Papa Wojtyla en su Catequesis del 6 de mayo de 1981: "En el decurso de las distintas épocas, desde la antigüedad —y sobre todo, en la gran época del arte clásico griego— existen obras de arte cuyo tema es el cuerpo humano en su desnudez; su contemplación nos permite centrarnos, en cierto modo, en la verdad total del hombre, en la dignidad y belleza —incluso aquella ´suprasensual´— de la masculinidad y feminidad."

Reiterando que la Fiscalía se ha pronunciado y ha contestado al recurso presentado por Rita Maestre: "Está en su derecho de alardear de ser puta, pero no en el altar" Y, yo le digo: aquí el único altar que veo es el de los pechos de Rita ya que son fuente de alimento, vida y salud. No hay nada más sagrado.Y, como tal merecen ser reverenciados...

SEÑORÍAS, pecar es otra cosa... Y, como  las mujeres en España sólo podemos ser putas, bolleras, señoritas o pescaderas....Sólo me queda alegar, dada mi defensa exaltada de los pechos femeninos, que no soy bollera, aunque si lo fuera tampoco seria tan malo ....

Comentarios

Entradas populares