"TOCOMOCHO" CIBERNÉTICO

El timo del "tocomocho" reinventado.... Es que son unos artistas....je,je,je.

De: Sr. Algoth Cipriano m>
Asunto: Estoy Sr. Algoth Cipriano,
Fecha: Jueves, 08 de mayo 2014 10:09:28 -0400
Yo soy el señor Algoth Cipriano, un contable con Lloyds TSB Bank plc, soy el administrador de cuentas de personal a última hora el Sr. Enevald Helmut.

El 21 de abril de 2008, el Sr. Helmut Enevald (en adelante será referido como mi cliente), su esposa y sus dos hijos estaban involucrados en un accidente de coche en Londres. Por desgracia todos ellos perdieron la vida en caso de accidente, desde entonces he estado haciendo averiguaciones para localizar cualquiera de los parientes extendidos de mi cliente, esto también ha tenido éxito. Después de estos varios intentos infructuosos, decidí rastrear sus familiares a través de Internet, para localizar a algún miembro de su familia, pero no sirve para nada, por lo tanto, me puse en contacto usted para presentarse como sus familiares.

Entré en contacto con usted para ayudar a repatriar el dinero, además, la propiedad dejada por mi cliente antes de que sean confiscados o declarados inservibles por el banco en el que se presentaron este enormes depósitos. Particularmente, Lloyds TSB Bank plc, donde el fallecido tenía una cuenta por valor de seiscientos mil Libras Esterlinas. En consecuencia, el banco me emitió un aviso para proporcionar la propia ley o tiene la cuenta confiscada en los próximos veinte días hábiles oficiales.

Desde que he tenido éxito en la localización de los familiares de más de 2 años que busco su consentimiento para presentaros como los familiares de los fallecidos en base al hecho de que usted es un extranjero para que los ingresos de esta cuenta por valor de seiscientos mil Libras británicas se pueden pagar a usted y entonces usted y yo podemos compartir el dinero. 50% para mí y 40% para usted, mientras que el 10% debe ser para gastos o impuestos como el gobierno puede exigir. Un abogado será contratado para ayudar a re-validar y autenticar todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar cualquier reclamación que hacemos. Todo lo que necesita es su honesta cooperación para que nos ve a través de este acuerdo. Te garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Para habilitar a discutir más, me gustaría que me envíe la siguiente información para que pueda abrir un archivo siguiente de parentescos en su nombre aquí en el banco.

1 Nombre completo:
2. Dirección:
3. Nacionalidad:
4. Edad / Sexo:
5. Ocupación:
6. Teléfono directo:

Saludos cordiales,
Sr. Algoth Cipriano
+44-703-196-3049

hiox.com

Comentarios

Entradas populares