¡¡¡INOCENTE... , INOCENTE!!!!



El 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes, en España, y desde siempre ha sido costumbre que, en todos los medios, se recojan noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta fecha. Pues bien, mi hermana y yo nos hemos dedicado a localizarlas y aquí os ofrecemos una selección de todas las que corren por los medios y la red.

El Barça reserva 5 hectáreas en la provincia de Castellón para construir un estadio y así poder jugar la liga española en caso de independencia.(Ésta es buenísima porque en la web donde ha aparecido, más de un usuario se la ha tomado en serio).

Otra, muy ingeniosa, es la supuesta aparición en el Parque Nacional de Cabañeros de dos ejemplares de Cebras Africanas(Equus Quagga). La aparición de estos ejemplares en los Montes de Toledo se debe a su introducción en algunas fincas de recreo de la zona. En principio, todo parece indicar que han aparecido de manera irregular. Así que estas navidades los turistas que frecuenten Cabañeros gozaran del atractivo añadido de disfrutar de un inusitado y fascinante Serengueti español.

Tampoco podía faltar la que hace referencia a Cecilia Giménez y la posibilidad de que su Ecce Homo restaurado se pueda visitar en el Museo del Prado.

La política de Mariano Rajoy no ha escapado a las bromas y se llegó a hablar de la proclamación de Independencia de Madrid con respecto al Estado español y la creación de un impuesto para los pobres, porque ser pobre en España se ha convertido en un lujo para nuestros gobernantes.

Con tanta privatización, era algo esperado alguna broma sobre el asunto y la verdad es que no decepcionaron ya que se recogió la noticia de que el Ayuntamiento de Madrid iba a privatizar las calles y habitantes de Malasaña.

Ratzinger no escapó a las inocentadas y comunicaron que habían retirado una estatua de Ángel Caído por indicación del Papa. Otra, ya clásica, es la que habla de la venta de los tesoros del Vaticano, para saciar el hambre del mundo.

Pero la que más me gusta, es esta: Apple adquiere Bankia y lo integra con su nueva plataforma iBank para revolucionar los pagos electrónicos.

Podrán ser bromas, pero si yo fuera Mariano Rajoy no estaría muy tranquilo. ...je,je,je.

Comentarios

Entradas populares