LAS MISTERIOSAS PIRÁMIDES DE CANARIAS




En el año 1991 el antropólogo noruego Thor Heyerdahl, en uno de sus viajes por Europa, recaló en Tenerife para examinar detenidamente las Pirámides de Güímar.
Los principios arquitectónicos de su construcción podrían ser similares a los empleados en América y África.
Existen dos teorías sobre el tema, una de ellas defiende que las supuestas pirámides no son más que un montón de piedras procedentes de terrazas destinadas al cultivo que los agricultores del lugar fueron depositando. Estos apilamientos se conocen como majanos y son colocados por los agricultores para limpiar el terreno.
La segunda teoría establece ciertas similitudes entre estas construcciones y las encontradas en parte del mediterráneo, México y Guatemala llegando incluso a la Polinesia. Thor Hederyahl estudió detenidamente las Pirámides de Güímar asentándose en Tenerife durante algún tiempo. Investigaciones recientes ponen de relieve que la orientación de los apilamientos demostraron que las Pirámides de Güímar siguen una orientación astronómica a los solsticios de verano e invierno- Curiosamente en el parque donde se hallan ubicadas se produce una doble puesta de sol.
Bueno, amigos, las anteriores explicaciones solo demuestran lo peligroso que resulta contaminar la historia con leyendas y especulaciones absurdas. Seamos serios y no fabulemos, estas pirámides son una base para naves extraterrestres procedentes del espacio exterior. Una base logística de ovnis construida por una civilización extraterrestre. Y, ahora con los tiempos que corren, eso de planificar futuras invasiones a la tierra y someter a la humanidad a un reinado de terror, pues es algo normalísimo.
Y, no hay ningún misterio en ello porque si hay un lugar en el planeta donde encajaría a la perfección la Atlántida es bajo las Canarias. El hallazgo en esta zona de unas misteriosas momias de elevada estatura, podrían ser la prueba definitiva que demuestre que los restos de esta isla mítica descansan en el fondo del mar bajo las islas Canarias, y que este archipiélago está formado por los picos y las montañas más altas de este continente mitológico.
Por favor, que no nos quiten la ilusión de imaginar que los guanches, los primitivos habitantes de Canarias, como los descendientes de los atlantes, pero queda claro que los guanches procedían de las costas africanas.
 

Comentarios

Entradas populares