Con la abstención del PSOE, se da vía libre al Partido Popular para que forme gobierno. Bajo ningún concepto debe vulnerarse la disciplina de voto. Más claro, agua: el Partido Popular controla la cúpula del PSOE.
Actualizo la presente publicación con la decisión más suicida de uno de los partidos hegemónicos de la izquierda, ahora en manos del grupo político más corrupto de la historia de España. Imputaciones, sobornos y delincuencia de alto standing se ha convertido en la nueva élite de poder, sin que la ciudadanía pueda hacer nada por evitarlo..
Y, en contestación a una conocida periodista, cuyo programa se emite por las mañanas, le comunico que esos políticos a los que ha calificado de "rebeldes" son los auténticos y genuinos "socialistas", y si el PSOE o PE, porque los términos "Socialista" y "Obrero", han pasado a mejor vida, tiene un futuro, será gracias a ellos...
Culmina esta crisis con la honrosa y coherente decisión de Pedro Sánchez, su renuncia al escaño y al acta de diputado.
La poca sagacidad política de Pedro Sánchez, su escaso liderazgo, su incapacidad para detectar sus posibles adversarios y su imposibilidad para captar teorías conspiratorias, que eran un hecho evidente para la mayoria, pero inexistentes para él...
El ex líder del PSOE después de sufrir la traición de los suyos, ha sido capaz de no romper la disciplina de partido, lo que pone de manifesto su fidelidad a un partido que le ha dado la espalda. Sin embargo, una cosa si está clara ha salido fortalecido y listo para proseguir con su andadura socialista, con una nueva ramificación completamente alejada de las bases del antiguo PSOE y libre para iniciar un acercamiento con respecto a las nuevas formaciones del cambio...
"ABSTENERSE, SI ES APOYAR"
Hoy quiero reflexionar sobre el PSOE y nada mejor que recurrir al viejo refranero español.
“ De aquellos polvos vienen estos lodos “
No estamos asistiendo al hundimiento. Estamos viviendo la defenestración del PSOE, iniciada con Rubalcaba y el Partido Popular, cuando tomó el poder en España…
España no quiere un gobierno de izquierdas, no hay que ser un “iluminado” para comprenderlo, basta con ver sus últimos resultados en las urnas…
A España no le preocupa la corrupción. Es más, la ve como algo inevitable, lo que de verdad les preocupa es la deriva soberanista de Cataluña y no porque les importe que verdaderamente esta comunidad deje de ser parte de España, sino por el efecto que se desencadenaría, empezando por la irremediable independencia vasca y la Canaria, y de producirse estos fenómenos en qué lugar quedaría España, ¿sería el mismo país?, ¿ tendría que empezar de nuevo, o como el ave Fénix, renacer de sus cenizas?… Ésta es la única razón del incomprensible triunfo del Partido Popular y si nos fijamos son las líneas rojas que impiden que se forme un gobierno progresista. Es el circulo vicioso en el que ha entrado la historia de España, porque es verdad que su futuro está en entredicho… Pero no os preocupéis, que el afán de nuestro país por autodestruírse no tiene límite y siempre resiste contra viento y marea.
Y, para los que acusan de fachas a los no independentistas, les diré que fue Karl Marx el que dijo que "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado". Y no puede ser más cierta la frase..
El PSOE se ha hundido porque a diferencia del PP, que tiene una idea claramente de derechas, el PSOE, carece de ideología, y los que han optado por formar parte de sus listas lo han hecho por buscar el beneficio personal. La hora final del partido socialista ha llegado, como ocurrió en Italia, Grecia y ya casi en Alemania. Seguirán: España, Francia. El Socialismo se ha destruido a sí mismo, por abandono de sus ideas y entrega al Neoliberalismo, nueva versión del Capitalismo salvaje, capitaneada en la sombra por Felipe González, el auténtico enemigo del PSOE y Pedro Sánchez.
Por otro lado, tengo la sensación de que la defenestración del PSOE ha sido rigurosa y concienzudamente preparada y los "cerebritos" que la han llevado a cabo se han inspirado en el famoso "Caballo de Troya", aquel impresionante artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la guerra de Troya y que según este relato fue usado por los griegos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya. Pues bien, con el PSOE ha sucedido algo muy parecido, se han alistado en sus filas, personajes del franquismo como infiltrados, y cuando ha llegado el momento han asestado el definitivo golpe final... Por eso, el papelito que corre por ahí diciendo que la guerra ha acabado tiene un sentido... No es ninguna majadería
Felipe González, ese autodenominado "jarrón chino", no se ha movido ni hecho declaraciones "políticas" durante largos años si no ha sido para salir en defensa de cosas como el status territorial en España. Ni una sola palabra sobre políticas sociales, reformas laborales etc. Pero surgieron los de Podemos hablando de las puerta giratorias y ahí... ay, le tocaron la moral. ¿Y bien? El pueblecito español, por medio de sus dos grandes partidos, seguirá cebando al cerdo por muchos años más.
ResponderEliminar¡Que sí, que sí, que sí nos representan!
Felipe González, la gran mentira de la Democracia... Y, pensar que me peleaba con mi padre cada vez que decía que no era socialista ni nada... Tenía razón. ¡Vaya si tenía razón!.
ResponderEliminar