AMOR TENEBROSO, RELATO DE TERROR PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.



Como lo prometido es deuda, aquí tenéis mi relato de terror para el día de los enamorados...

La protagonista de esta historia se llama Amor. Sus padres tuvieron la socarrona idea de ponérselo. La muchacha ya no recuerda las veces que le pasó por la cabeza cambiarse ese nombre tan ridículo. Porque una cosa está clara, si Cupido se dedicaba a emparejar jóvenes hiriéndoles con la dichosa flechita, estaba segura que se había olvidado de ella y con el tiempo tuvo que comprobar como había acabado convirtiéndose en un duro escarnio para ella.


Amor se considera una perdedora, una fracasada, una pobre mujer a la que la suerte le había dado la espalda. En sus treinta años de aburrida vida no había conseguido sentir esas mariposas en el estómago de las que tanto hablan los poetas. Pero no sólo era desgraciada en amores, también acababa de perder el empleo.

Ahora, se encuentra sentada delante del ordenador con la mirada fija en la pantalla. Visualiza como una autómata las imágenes que aparecen, leyendo las publicaciones de sus amigos. Contempla con desánimo las evidencias de su felicidad. Algo que le está vedado a ella. Alivia su desasosiego pensando que algún día las cosas cambiarán. Encontrará un empleo que la satisfaga. Quizá la vida ponga en su camino ese muchacho ideal con el que fantasea desde la adolescencia y que tantos tormentos le provoca por las noches castigándola con interminables noches de insomnio. Pero, ya no cree en los cuentos de hadas. Está condenada a caminar sola por la vida y sin rumbo fijo.

Pero no todo está perdido, internet se ha convertido en una de las pocas cosas que la hacen sentir bien. En él se refugia de la cruel realidad en la que se halla inmersa.

Con estos y otros pensamientos en mente, Amor decide chatear tranquila hasta que se caiga de sueño, como hace cada noche.


Antes de entrar en su habitual sala de Chat donde la esperan sus amigos de siempre, aquellos con los que comparte su vida anodina, capta un mensaje en su red social..  La curiosidad la devora, mira la lista de remitentes y fija la atención en uno que viene de parte de “usuario de facebook”, piensa en eliminarlo que es lo que suele hacer cuando algún desconocido quiere contactar con ella. Pero sin saber cómo, activa el mensaje y ante sus ojos aparece un enigma que la llena de extrañeza


…” Por favor, póngase en contacto conmigo”...


Amor contempla el atractivo varonil que desprende la foto del perfil del usuario de la red  y aunque no puede apartar la mirada de los vivaces ojos del hombre, decide que lo mejor es ignorar esa arriesgada intrusión. Piensa dubitativa si no habrá actuado a la ligera y está desperdiciando la oportunidad de que sus deseos más íntimos se hagan realidad.

Amor sigue con su plan y decide chatear como cada noche.

Cuando entra en el chat, descubre que hay un nuevo usuario conectado, que se identifica con el nick CUPIDO. Cuando lee el pseudónimo, la chica esboza una sonrisa, igual tiene suerte y alguna flecha desviada impacta en ella por equivocación…


AMOR…”Hola amigos, ya me tenéis aquí… ¡CUPIDO!. Eres nuevo aquí”...  


CUPIDO …”Pues, mira me ha dado un paseíto por aquí, a ver si te encontraba, preciosa”...


AMOR…” Mira, me parece que te equivocas… Y, borra lo de preciosa … ¡VALE!...No quiero leer más mamarrachadas machistas.. ¡Ok!


CUPIDO…” Como tú quieras, chiquilla… Por cierto, no te has puesto en contacto conmigo”...


Amor titubea, por un momento decide cortar la conversación. CUPIDO es el usuario desconocido que se quería poner en contacto con ella.


CUPIDO…” Cariño, si estás pensando en dejar la conversación te aconsejo que desistas, porque eres la mujer de mi vida y ahora que te he encontrado no pienso dejarte escapar.”...


Amor está espantada, el individuo que dice llamarse CUPIDO, está demente y estima que lo más oportuno es seguirle la corriente.


AMOR…” No voy cortar la conversación. Es que me ha descolocado descubrir que eras el que me ha dejado el mensaje en facebook. Pensaba ponerme en contacto contigo en otra ocasión … ¿De qué me conoces...?


CUPIDO…” Querida,  soy tu amor reencarnado, nos unen lazos de sangre eternos, unos vínculos que llegan del más allá y nos condenan a encontrarnos a pesar del tiempo y el espacio… Un terrible secreto que no tardarás en descubrir"...


-"¡Amor reencarnado!, valiente majareta estás hecho"- Piensa la muchacha, pero se cuida mucho de reflejar sus pensamientos en el chat…


CUPIDO …”No estoy majareta, solo has de saber que vengo del pasado para recuperar nuestro amor perdido”...

-”¡Esto ya es demasiado!. Encima es telépata”- Murmura Amor, cree que lo mas inteligente es cortar la conversación.


CUPIDO …” De todas formas nos veremos esta noche y consumaremos nuestro amor”...

-”¡ Y, una leche, vas a consumar con tu madre, desgraciado!"- Amor apagó bruscamente el ordenador y mantuvo una seria conversación consigo misma. "Esto está fuera de toda lógica". -Se dijo-. Y se tranquilizó pensando que aquello solo era una broma de muy mal gusto que le habían jugado sus amigos. Así que no pensaba entrar en el chat y en su red social favorita durante una temporada. Pensaba que todo lo que rodeaba al desconocido que respondía al nick de CUPIDO resultaba un tanto turbio. Ella no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones.


CUPIDO…”No desconfíes, amor, yo te cuidare y juntos viviremos felices y comeremos perdices".. Aquello podría tener su punto cómico, si no fuera todo tan condenadamente terrorrífico. Pero al culminar la conversación con un emoticón que representaba al diablo, la situación adquirió tintes grotescos.
Amor no alcanzó a ver la última respuesta de su acosador cibernético.


Asustada, la chica se acerca hasta la ventana y contempla su barrio solitario. Las luces de las farolas despejan las sombras que caen sobre las aceras. Todo parece distinto esa noche. La calle apenas se descubre ante sus ojos como un ejemplo de lo triste y gris que es su vida. Ahora permanece solitaria, un poco decrépita y abandonada que no merece ni siquiera un nombre. Amor intenta alejar la mala sensación que ha invadido su alma desde que ese extraño ha aparecido en su vida.. Con un estremecimiento,  la chica recorre todo el piso bajando persianas y corriendo cortinas. Presiente que en esa noche triste algo no marcha como debiera..

De pronto, le llegan con total nitidez el sonido de unos golpes, parecen provenir del comedor. El sonido retumba como un eco infernal que casi destroza sus frágiles tímpanos. Es todo tan irreal que la chica siente como la traspasa un ramalazo de frío que sensibiliza su piel.

Luchando contra el miedo que casi la ahoga se dirige hasta la ventana… Y, lo que ve la llena de horror, porque flotando en el aire y a escasos centímetros de su ventana se encuentra un hombre que la mira con fijeza, como si quisiera hipnotizarla. Es un hombre de gran corpulencia y musculatura. Su frío aspecto inspira pánico.

Amor intenta cerrar, con fuerza, los ojos diciendo:


…”Esto no es real, es una pesadilla”... Pero, no, cuando los vuelve a abrir, se encuentra con aquel ser levitando ante su ventana.


…”Abre, y nos uniremos por fin”.. Amor siente un impacto brutal de energía en la nuca que la deja momentáneamente en blanco y casi a punto de obedecer inconscientemente esa voz seductora, que machacona la atormenta una y otra vez, pero su sentido común aún presente la hace desistir y se aleja de la ventana corriendo las cortinas, como si de esa manera pudiera conjurar el peligro al que se halla expuesta… Pero su pretendiente demoníaco, al sentirse rechazado se vuelve violento y aporrea la ventana con más fuerza. Hasta tal punto que parece que los vidríos vayan a quebrarse en mil pedazos.


… “ Eres la elegida y nunca podrás evadir tu destino. Mañana lo verás todo más claro y podrás razonar tu decisión. No puedes luchar contra las circunstancias, acepta tu nueva vida y todo será más sencillo.

… “ No soy una fantasía, soy real y he venido a ofrecerte algo que no podrás rechazar… Abre y podrás comprobarlo... Pronto vendrás a mi"...

Tras las misteriosas palabras el ser desapareció envuelto en humo.


Esa noche, como siempre, se acuesta tarde, desesperanzada y desasosegada, el extraño incidente la ha alterado mucho. Cuando piensa en él no puede evitar el estremecimiento que agita descontroladamente sus miembros.

En  la madrugada la despierta un ruido,  somnolienta trata de incorporarse, pero es imposible, echa una ojeada a su alrededor. Algo impredecible aletea en los rincones de su oscura habitación. Siente sudores fríos al sentirse observada. Cierra los ojos incapaz de soportar tanto horror. Dirige la mirada hacia la puerta de la habitación y cree ver una mancha negra que va siluetando una figura humana. Amor siente que el corazón se le desboca presa del pánico. No da crédito, allí ante sus ojos y al lado de la puerta se encuentra CUPIDO, su acosador cibernético. Es espantoso, siente ganas de gritar pero algo sobrenatural paraliza cualquier capacidad de reacción. Sólo consigue incorporar un poco la cabeza. Así consigue tener una visión horripilante de como el ser demoníaco se separa de la puerta y comienza a acercarse con una muda amenaza dibujada en su rostro. Está tan cerca que solo tiene que alargar el brazo para tocarlo, puede sentir la fetidez de su aliento. Amor se recuesta lentamente como si la fuerza mental de su visitante nocturno la dominara... 

CUPIDO extiende la mano y con una leve caricia cierra sus ojos. Amor comienza a respirar profundamente. Una paz inusual se apodera de su mente. Su cabeza cae sobre la almohada relajada. Y, antes de que la inmensa negrura de la inconsciencia de apodere de ella, comprende que aquello que está viviendo no es un sueño. Un hormigueo electrizante recorre su cuerpo desde la punta de los pies hasta la base del cuello, que tiene el poder de derrotar todas sus defensas mentales. Entonces, se apodera de la joven una extraña somnolencia que la hace desvanecerse... Después, el ser nocturno cubre con su cuerpo el de la muchacha y se funde con ella en un abrazó tan intenso que casi la parte en dos...

Amor despierta al día siguiente y recuerda con todo lujo de detalle lo sucedido la noche anterior. Tan solo una vaga languidez domina su ánimo.. Se siente extrañamente debilitada... Pero, por encima de todo, terriblemente angustiada y desamparada... 

De pronto, escucha un ruido en el pasillo, unos pasos que se acercan ... Y, ella, dominada por un oscuro terror tan atávico como la terrible experiencia nocturna que acaba de vivir, tiene que enfrentarse al mal. Por eso, llena de decisión se acerca hasta la puerta del pasillo, esperando ver la razón de su tortura... Pero, el lugar aparece completamente desierto y oscuro... Pero, sabe que su acosador permanece oculto en la nada y sólo es cuestión de tiempo que se materialice nuevamente...

CONTINUARÁ...


Este relato viene a ser una introducción a uno de los temas esotéricos más enigmáticos que existen: el de los íncubos o súcubos.

Temibles criaturas demoníacas que imaginamos horripilantes y malísimos...Algo así como con cuernos y grandes colmillos. Bueno, perversos sí que lo son, y mucho... Pero, son bastante más normales de lo que creemos y se camuflan entre nosotros. Sus características más predominantes es que son increíblemente atractivos. Una gran belleza personal que utilizan para seducir al sexo opuesto. Pudiendo incluso, en el caso de los íncubos (hombres) dejar embarazadas a sus víctimas. En este caso la mitología especifica que el hijo engendrado por una de estas criaturas del infierno, sería el anticristo y estaría en posesión de un increíble poder sobrenatural....

Existen algunos casos declarados en los que se ha producido este tipo de unión sexual con estos "visitadores nocturnos", y en todos estos casos la forma primitiva de comunicarse con sus víctimas es a través del sueño, por medio de una posible sugestión hipnótica en la que el soñante entra en una especie de trance que podríamos identificar con la "parálisis del sueño".

Esta parálisis natural ocurre en la fase REM del sueño. En este momento, la persona está totalmente consciente y alerta, pero su cuerpo permanece completamente paralizado. Todo este proceso mental despierta un terror sin límites en el ser humano, que no es capaz de asimilar el proceso que está experimentando. Como medio de defensa ante el pánico, el organismo ralentiza los latidos del corazón y la frecuencia respiratoria. Esto lo asume la victima como si tuviera un peso sobre el pecho.. Si baja la capacidad de oxigenación cerebral sobrevienen las alucinaciones táctiles, auditivas y visuales... 

También se relaciona a los visitadores nocturnos con presencias extraterrestres que someten a sus víctimas entre la fase REM del sueño y la vigilia. No obstante, siempre se identifica con parálisis y secuestro, en este caso las víctimas tienen recuerdos en los que eran abducidos y llevados a otro lugar, donde eran sometidos a experimentación por seres de otros mundos. Cuando la persona se despierta se encuentra en su cama y tiene un vago recuerdo de que lo que ha vivido es una pesadilla.

Ya sé que este tema resulta un tanto inverosímil, pero la verdad es que existen muchas personas que sufren este síndrome y aunque se ponen en manos de profesionales, la verdad es que no encuentran solución a su problema... Sólo el tiempo y la ciencia nos darán todas las respuestas...


Comentarios

Entradas populares