El Caso Nóos, un ejemplo de politización de la justicia.
Aunque la providencia divina, bueno mejor dicho la maquinaria del estado y la jurisprudencia española ya están obrando en su favor.
Ayer aparecía en los medios de comunicación una noticia que parecía sacada del “Mundo Today”, sobre la eliminación del nombre y el título real de la Infanta Cristina en la base de datos del caso Nóos; ahora ha pasado a llamarse “Doña Eva” o simplemente “La Eva".
Infanta Cristina, no has acertado con el pseudónimo, "Eva", la primera mujer "pecadora", la bíblica referencia pone de manifiesto, que la inocente y, como no, rebelde "Eva" fue la que provocó la expulsión del paraíso... Quizá sólo sea una hipotética metáfora sobre el futuro de la monarquía, una gran metáfora sobre el tercer advenimiento de la República..
Iñaki Urdangarín es reemplazado por 'Julio' y tiene miga la cosa, porque es extraño que no hayan pensado en ADÁN, igual es que están obviando sutilezas y malos entendidos con este nombre propio tan recurrente. En vista de que todos sabemos a quiénes se refiere Mariano Rajoy cuando pronuncia el famoso nombre. Y por encima de todo, lo que menos quieren es crear susceptibilidades entre la Casa Real. Ambos fueron tentados por la serpiente o el diablo y sucumbieron, pero esta vez la justicia divina que ni está ni se la espera ha delegado en la humana, que lavándose las manos ha optado por mandarlos de manera definitiva a Suiza, un moderno paraíso terrenal donde les espera un destierro dorado con pocas serpientes y muchas cuentas corrientes, pero tranquilos que “Eva” sabe poco de movimientos de cuentas corrientes y fiscalidad, eso es para los "OTROS", ya me entendéis, gran película de Amenábar.
Pese a todo, no dejará de ser una sentencia histórica, que sin lugar a dudas, con su fecunda retórica la ha hecho merecedora de un puesto ilustre en los anales de la historia de España y eso no lo borra ni la Eva ni el Julio, y si me apuras, Perico el de los Palotes ….¡Y, lo sabes!.
Ser una fiel representante de la tradición borbónica en estos tiempos supone estar bien respaldada, sobre todo por la ciudadania que es la que mantiene a la monarquía con el pago de sus impuestos.
Has hecho historia, desde luego, pero no por ser la más humilde y encantadora representante de sangre azul de la vieja Europa, sino por tus lacónicas respuestas, "si no", "no sé", "no me acuerdo"... Algo parecido debieron contestar los ancianos de las preferentes y sin embargo no se les restituyó lo invertido.
Te irás de España porque eso es lo que decías antes de que se celebrase ese Juicio que te ha absuelto sin ningún reparo, porque la condescendencia de la justicia con la monarquía no tiene límites..
Te vas de España, porque como decías,"Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país". Y digo yo qué pensarán de este país los pobres que son castigados con 6 años de cárcel por robar un bolso, una gallina o comida para tapar bocas de niños hambrientos. Pero no hay que rasgarse las vestiduras, estos son los hechos que ponen de manifiesto cómo son las leyes y cómo es la justicia en España y en el resto del mundo.
Infanta de España, criada entre algodones y sin nada que altere tu semblante, ni tu conciencia, pero la verdad es que te vas con un poderoso “legado”y el “reconocimiento” sincero del pueblo español...
Infanta Cristina, te vas, pero como la más noble y digna representante de tu alcurnia, Suiza te espera, sin cuentas bancarias, sin deudas a costa del erario público español. Y, seguramente dormirás tranquila entre sábanas de seda, sin nada que perturbe tus plácidos sueños, con todos tus chacras alineados en perfecta armonía, hacia Dios sabe dónde, pero completamente indiferente al destino de España... Como no podía ser de otra manera.
Una históríca sentencia, que sin lugar a dudas, con tu sapiencia y verbigracia te ha hecho merecedora de un puesto ilustre en los anales de la historia de España y pese a los tiempos en que vivimos no puedes evitar ocultar el regocijo que te produce ser fiel a la más pura tradición borbónica, vamos ni siquiera María Antonieta, en sus peores momentos manifestó tamaña elocuencia….
Por mucho que se intente trivializar el asunto, no escapa a nadie, la realidad es, que no quieres figurar en la historia de España como el garbanzo negro de la familia, quieres respeto "sacrosanto", pero en tu caso el olvido es imposible, porque el descalabro causado a la monarquía, perdón, tiranía, con este turbio asunto es irreparable y menos aun con toda esta parafernalia que están montando para salvaguardar tu identidad en el caso Nóos. Pero, en fin, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista...
Y, “Los toros contemplados desde la barrera no son lo mismo”.
La historia se transmitirá de boca en boca, sin censuras ni subterfugios baratos, e incluso se harán representaciones teatrales, como en la Edad Media, no será a cargo del nuevo Mester de Clerecía o Juglaria, pero los titiriteros de la Carmena vendrán muy bien al cuento...
Cristina Federica de Borbón y Grecia nació bendecida con la gracia de la flor de Lis y congraciada con el CGPJ que ha declarado que es una practica eliminar los nombres de las sentencias, a diferencia del TC o del tribunal europeo que los respetan, será porque lo contrario es falsear la realidad.
La protección a la "élite" sigue y la Justicia ampara a Jaume Matas, ex presidente de Baleares, convirtiéndole en Benardo.
De igual manera se conserva la sentencia del golpe del 23-F, cuando se alude a Antonio Tejero (D. Luis), Leopoldo Calvo Sotelo (Sr. Pablo), Adolfo Suárez (D. Alejandro) y Jaime Milans del Bosch (D. Daniel).
Para la protección de datos: ¡ QUE GRAN EUFEMISMO!. Desde luego tenemos muy en cuenta que es para proteger… Pero a los herederos directos e indirectos del franquismo .
No nos coge de sorpresa, porque hace ya un tiempo, se puso en marcha toda la maquinaria del Estado, la Abogacía del Estado, la Fiscalía actuando como abogados de la infanta, la Hacienda pública, y para rematar lo expuesto,el presidente del Gobierno, el 21-1-2014 declaró refiriéndose a la infanta que estaba convencido de la inocencia de la infanta Cristina y aseguró, en una entrevista que "las cosas le irán bien". Con lo cual queda dicho todo.
Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia, Infanta de España por la gracia de Dios y de Francisco Franco, digna heredera de la monarquía y la Iglesia Católica. ¿No te suena la expresión? :
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados". Pues eso, igual es verdad, así que no perdemos la esperanza.
Entre los insultos más frecuentes que se oyen en España están estos:
ResponderEliminarGilipollas
Imbécil
La Justicia es igual para todos
Idiota
etc.
Nada, ésta sabe latín... Y, su absolución le hemos pagado todos los españoles...
ResponderEliminar