EL CHISTE DE LA MONJA Y EL ESPÍA



Un espía huye de la implacable KGB, tras llegar de una forma milagrosa al aeropuerto, ve que le están pisando los talones y que corre riesgo de ser capturado, encuentra que la mejor manera de eludir a sus perseguidores es pedir ayuda a una monja con la que se ha tropezado por lo que le pide que lo esconda bajo el hábito.

Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye.

La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino.

Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice:

-Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB.

-Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja.

-Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas?

-Pues claro que sí.

-¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas?

-Por supuesto.

-¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le iba tocando dulcemente los muslos?

-¡Ay! Sí que lo noté, sí.

-¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo, tocándola "dulcemente"...? Le preguntó insinuante.

-Pues que me hubieras tocado "dulcemente" los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí?

Comentarios

Entradas populares