ESPAÑA Y SUS "ENDEMONIADOS"




Ayer surgió una noticia que parece sacada del MUNDOTODAY. Y me parece que hay que comentarla, porque no puede ser más típica del ejemplo esperpéntico en que se ha convertido nuestro país.

Nos hemos enterado de que España necesita exorcistas porque las llamadas influencias maléficas de la magia negra, los echadores de cartas, el mal de ojo, los quiromantes y otros tipos de esoterismos han desencadenado una plaga de posesiones demoníacas y faltan exorcistas para combatirla.

De momento, sólo se han presentado 8 sacerdotes que han sido confirmados por el cardenal Rouco para el ministerio de exorcistas y se encuentran en un periodo de formación acelerado estudiando con premura el "Ritual Renovado de Exorcismos”. Sin embargo, los exorcistas no trabajarán solos. De hecho, contarán con un equipo de psiquiatras que ayudará al sacerdote a discernir si la persona atendida sufre algún tipo de alteración psiquiátrica y así poder descartar la influencia demoníaca. Claro que sí, un ejemplo más de lo eficiente que es el Nacional Catolicismo tratando enfermedades mentales al estilo medieval. No cabe duda, es lo mas sano y, sobre todo, científico que se puede hacer por los propios pacientes. Y, recemos para ningún poseso acabe como la niña de Almansa.

Una cosa es cierta, y seguro que nadie se extraña: Se puede decir más alto pero no más claro, aquí, sobran médicos, ingenieros, biólogos, físicos, y un largo etcétera, pero faltan exorcistas...

España ya está entregada al demonio y ahora más que nunca. Una buena idea sería que estos exorcistas rodearan el Congreso y expulsaran a los demonios que habitan en los cerebros de quienes nos gobiernan, podrían contar con la ayuda de Fátima Báñez que es la representante viviente de la Virgen del Rocío.

España vuelve a brillar como el azote de la herejía que fue en la antigüedad, el brazo ejecutor de Roma y la guía espiritual de Occidente. De hecho, he llegado a pensar que el 99% de los economistas, banqueros, políticos y altos funcionarios están realmente bajo un influjo o sugestión que podemos clasificar de posesión demoníaca crónica, y no es sarcasmo. Lamentablemente, estos pobres diablos no levitan, ni echan espumarajos por la boca, ni le dan vueltas la cabeza, ni le salen estigmas, ni hablan en arameo o en otros idiomas, ... y tal vez sólo por eso pensamos que no están poseídos. Pero este demonio que los posee nos sube los impuestos, recorta camas en el hospital, diezma la educación pública y es votado por sus seguidores.

Seguramente haya alguna forma de reducir su conciencia a estados fisiológicos que socio culturalmente se asocian a la posesión demoníaca, pero está claro que su subconsciente está gobernado por el mal y por la inmoralidad.

Respeto el cristianismo y admiro la motivación y esperanza que da a muchos, pero no veo muy claro que pretende con esto del exorcismo... En caso de enfermedad, hay que confiar en la ciencia y la medicina serias, lo contrario es poder de sugestión o placebo.

Y, terminando, mi apoyo a los pobres endemoniados y endemoniadas de España, porque desde que Rajoy ocupó el gobierno yo también soy una de ellos, aunque me controlo bastante. No obstante, como salgan en la prensa muchas noticias como ésta, temo que voy a acabar por convertirme en "LA NIÑA DEL EXORCISTA".

Comentarios

Entradas populares