Seguimos con el fin del mundo, ya no podemos dejar de sentirnos arrastrados y desde una postura equilibrada podemos temerlo o subestimarlo y fuera de estos extremos cualquier cosa que se diga carece de interés.
Parece que los meteoritos tienen predilección por Rusia, se sienten atraídos y lo digo porque no es la primera vez que pasa. Otro gran meteorito cayó en Tunguska en 1908, en tiempos de los Zares, 9 años antes de la revolución. Este suceso se produjo en pleno momento inter-revolucionario, y los zares, en la creencia de que gozaban de su soberanía por derecho divino lo tomaron como una especie de advertencia divina contra la revolución, y la intentaron minimizar y ocultar a la prensa rusa.
Por el contrario, el zar Nicolás debería habérselo tomado cómo una señal divina para que aceptara la iniciativa de los liberales y crear una constitución. Se habrían ahorrado millones de vidas. La primera revolución rusa fue en 1905, duramente aplastada, pero fue la que llevó a la creación de los soviets por los revolucionarios, tanto campesinos como obreros. Efectivamente, los zares dijeron algo así como que “era una señal de Dios contra el levantamiento revolucionario”. Y, es que cuando pasan estas cosas siempre se trata de buscar en ellos un alarmante designio divino que se haga acreedor de la tarea de restablecer el viejo orden social.
Para que luego no digan que, comparados con el universo, no somos nada ya tan sólo nos queda solidarizarnos con los pueblos de: Cheliabinsk, Kurgán, Tiumén, Svédrlovsk y en general con toda Rusia, ya son 950 heridos, muchos de ellos son niños y es que este meteorito es 30 veces más potente que la bomba atómica de Hiroshima. Porque ellos sí que debieron creer que el fin del mundo estaba próximo cuando el cielo se abrió sobre sus cabezas. Declaraciones como ésta sólo ha conseguido abrir la veda de las conspiranoias. Por otro lado, si el meteorito hubiese desviado su trayectoria cayendo en EEUU, se estaría hablando de esto largo tiempo, harían un "Memmorial" y se escribirían libros sobre si fue un meteorito o un ataque de Al-Qaeda.....! y si hubiera caído en España, pues se le diría a Mariano Rajoy que son las señales del Apocalipsis... dimite el Papa... lluvia de meteoritos... pero ya sabemos que Rajoy tiene un problema y es que no entiende su letra...
Pero, tranquilos que cada día caen meteoritos en la Tierra. No hay que darles más vueltas, tarde o temprano, la humanidad desaparecerá. Ya ocurrió en el pasado con otras especies, pasará en el futuro y no porque impacte con la tierra un meteorito que vaga errático por el espacio y nos haga añicos.
Hablando de conspiraciones siniestras en este nuevo orden mundial, sólo me queda decir que esto no ha sido ningún meteorito, el impacto no deja de extrañar ya que no es “Nunca antes hubo casos de meteoritos que se desintegren a un nivel tan bajo sobre Rusia”, comentó Yuri Burenko, jefe de la sede del Ministerio de Emergencias en Chelyabinsk.que en realidad se trata de una prueba de armamento de EEUU. Y, es que como ha salido en la prensa:
“No son meteoritos sino pruebas de nuevas armas estadounidenses. John Kerry, secretario de Estado de EEUU, quiso avisar al ministro de Exteriores de Rusia el pasado lunes, pero este último se había ido de viaje. En realidad quiso advertir a su homólogo del peligro que entrañaba la prueba”, contó a los periodistas Zhirinovski, famoso por sus declaraciones escandalosas.
Además, las numerosas especulaciones sobre conspiraciones, experimentos militares, ataques de un grupo de fugitivos, avistamiento de ovnis y se ha detectado la presencia de extraterrestres, han convertido los Urales en la montaña de la muerte.
El 25 de enero de 1959 diez alpinistas intentaron coronar la cima del Otorten en una arriesgada y peligrosa aventura, pero no consiguieron su objetivo. Algo “misterioso e inexplicable” acabó con sus vidas. Los hechos fueron ocultados por las autoridades soviéticas.
Ya sean pruebas nucleares, extraterrestres, los illuminati, chemtrails, o un nuevo orden mundial...Seguro que ni se imaginan que hay minorías oscuras que tratan de hacerse con el control del planeta, aviones que rocían enfermedades y cambian el clima con Chemtrails, terremotos y tsunamis provocados por armas secretas yanquis, potentes rifles de plasma que se desarrollan con oscuros propósitos o que en nuestro ADN hay genes extraterrestres. También deberían saber que las Torres gemelas cayeron por una detonación nuclear y que el agua del mar es potable y terapéutica.
Todo ello forma parte del nuevo orden conspiranoico y su plan de crear una especie de dictadura planetaria, en la cual la Democracia no tenga razón de existir y los ciudadanos nos convirtamos en una casta de esclavos obedientes. Los planes secretos que ya están poniendo en marcha poderosas organizaciones para convertir en una realidad la pesadilla del Gran Hermano… Seguramente, ahora se planteará la cuestión de que la tierra se encuentra desprotegida y lo siguiente será crear una especie de ciudadela planetaria para garantizar la protección de la Tierra contra asteroides y núcleos de cometas”, evitando esos peligros atroces que nos rodean.
En estos tiempos de crisis sociales o grandes cambios sociales, siempre surgen las voces que nos recuerdan el fin del mundo y el catastrofismo.
Desconocemos los grandes planes secretos de esta malvada sociedad… que ya no son tan secretos. Pero, lo que sí sabemos es que el miedo es la estrategia que se utiliza para reprimir y anular a las protestas de la población general. Ya se hizo en el pasado, durante la Edad Media, tan sólo hay que fijarse en toda la iconografía religiosa de sus iglesias y catedrales para captar el "espíritu" de intimidación que desprendían con sus terroríficas representaciones del Juicio Final y el Apocalipsis, encaminado a atemorizar a las gentes humildes que acudían a rendir culto. Si lo consideramos, las cosas no han cambiado tanto, a pesar del tiempo transcurrido.
Porque la gente puede ser más o menos idealista o espiritual, pero si falta la justicia social y ya no queda esperanza en el futuro, los excluidos del sistema son abocados a un campo de batalla donde la paz y la seguridad ya no existen. El camino hacia la decadencia se escribe con sangre y la tendencia hacia el desastre es inevitable. No hace falta que se declare la guerra, ya estamos en ella y mientras no cambie este paradigma de orden mundial, el único resultado a corto plazo será el caos social y, el miedo, tan sólo un subterfugio que utilizan los nuevos amos del mundo.
Y, concluyendo, una cita de Brown, Monnett y Stovall sobre la evolución de la tierra.
"Que la Tierra había sufrido grandes y extraordinarios cambios durante su oscuro pasado era claramente evidente para cualquier ojo inquisitivo; pero concentrar esos cambios en unos pocos y breves milenios precisaba una filosofía hecha a medida, una filosofía cuya base era el cambio súbito y violento."
No hay comentarios:
Publicar un comentario