BARCELONA SE DEDICA A SANEAR SUS SEMÁFOROS Y FAROLAS.





Ya podemos decir que se aprecian las primeras medidas tomadas a raíz de la implantación de la tasa de un euro por receta:

Cuando no han pasado ni dos días de la imposición de este nuevo impuesto, para nuestro asombro ya podemos hablar de que en Barcelona existe un grupo de operarios que se dedica a limpiar los semáforos, objetos de primera necesidad, como se puede apreciar.
A nuestros responsables municipales les preocupa concienciar a la ciudadanía de la importancia de mantener el mobiliario urbano en buenas condiciones, ya que no limpiar el polvo y la suciedad puede repercutir de forma negativa en la conservación de estos bienes, que se ven afectados al deteriorarse la pintura que los recubre, además de la sensación de suciedad que ofrecen y que perjudica a la imagen de la ciudad.
Qué suerte hemos tenido con la casta política que nos gobierna "democráticamente". Desde luego se puede decir más alto pero no más claro: Merecen más atención los semáforos y las farolas que el bienestar de nuestros ancianos, el futuro de nuestros niños y la precariedad de los trabajadores.

Quiero precisar que en modo alguno trato de criticar a los trabajadores que con trapo, jabón y agua realizaban su trabajo eficientemente.

Comentarios

Entradas populares