ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE





La pequeña casa de paredes blancas se encuentra situada en las afueras del pueblo. Es un día cálido y las niñas se entretienen combatiendo el intenso calor chapoteando en una pequeña piscina. Sus juegos y sus risas alteran la tranquilidad del lugar. Bajo la canícula de agosto, las cigarras anuncian cantando su apareamiento desde los árboles vecinos, alegrando las vidas con ese sonido tan maravilloso y eterno.

De pronto, las niñas escuchan un extraño ruido que proviene del cielo, es un misterioso zumbido que acaba en un rugido atronador. Intrigadas piensan que debe tratarse de un avión que vuela muy bajo, así que deciden salir de la piscina para contemplar el extraño artefacto que sobrevuela el cielo en aquel momento. Atónitas, contemplan las misteriosas luces que trazan imposibles filigranas en el cielo azul. Se mueven de manera errática hacia los lados y de pronto convergen formando un círculo. Las niñas contemplan el fenómeno celeste embelesadas, sin llegar a comprender lo que se exhibe ante sus ojos. El fenómeno dura unos cinco minutos, pero de pronto, asustadas notan como la tierra que hay bajo sus pies tiembla y un viento repentino sopla con fiereza levantando violentos remolinos . Las chiquillas llorando se abrazan asustadas ante la furia de los elementos, parece que el horror les da alas cuando las salen corriendo buscando la protección de los muros de su casa como si las persiguieran todas las criaturas del infierno.

De pronto todo vuelve a la normalidad y ven como un extraño objeto discoidal se sitúa a plena luz de día, en la inmediaciones de una de las ventanas de la casa. Una gigantesca puerta metálica se abre y salen dos seres gigantes de su interior, visten trajes blancos ajustadísimos, una larga y abundante cabellera plateada enmarca una cara, extrañamente pálida, muy delgada y de finas facciones, de constitución esbelta y musculosa, unos ojos inmensos y muy rasgados contemplan a las niñas aún abrazadas evidenciando el terror que las domina. los gigantes esbozan una sonrisa tratando de apaciguar los terrores de las pequeñas y acaban entrando en la casa entablando una conversación telepática con las niñas.

“ Somos los hombres del cielo, extraterrestres, o Dios, como prefiráis, y no somos tan diferentes de vosotros. Tan sólo nuestras habilidades mentales y técnicas son superiores a las vuestras. Nuestra intención es la de conoceros a todos vosotros y transmitiros un mensaje intergaláctico de suma importancia. A partir de este momento nos reencontraremos en diferentes etapas de vuestra vida, podréis vernos y escucharnos y nosotros acudiremos cuando preciséis de nuestra ayuda.

Nuestro mensaje es que os encontráis en un período de desintegración, por eso, un poder instituido en la Galaxia os ha concedido una oportunidad para seguir nuestros pasos hacia el Universo Cósmico, que nunca tiene fin. También tenéis que comprender que nuestra imagen actual no se corresponde con la realidad porque nuestra apariencia no puede ser captada por vuestros sentidos. Nos comunicamos con vosotros en vuestra lengua gracia a la INTROSPECCIÓN HIPNÓTICA o aprendizaje de cualquier idioma por medio de la hipnosis, con este método apenas se tarda unos 20 minutos en aprender cualquier lengua.

No debéis temernos, pues venimos a ofreceros nuestra ayuda. No tenemos la intención intervenir en vuestros problemas terrestres, ya que los hombres son responsables de su futuro y porque una Ley Universal prohíbe la injerencia en planetas de menor evolución. Pero si se produjese un conflicto bélico en el que se utilizasen armas químicas o nucleares de cualquier tipo, entonces peligraría no sólo la vida del planeta tierra, sino que sería un pandemonium para el Sistema Solar y las consecuencias serían nefastas para la Galaxia…

HA DE QUEDAR CLARO, QUE NO LO VAMOS A PERMITIR, y si se llega a producir entraremos en escena. Pero, somos conscientes de que los pobladores de la TIERRA rechazan la Guerra y nosotros, de momento observamos y no consentiremos que ninguna guerra arrase en este paraíso el plan original de Paz y Fraternidad al que está destinado…

Pongo en vuestro conocimiento que los observadores o vigilantes pasivos, escogidos por la Galaxia, serán los que se encarguen, llegado ese momento desgraciado, de organizar y dirigir la evacuación global del planeta, quedarán excluidas las personas que hayan manifestado tendencias antisociales y se concederá prioridad a la infancia y la juventud, por lo deberéis acatar sus órdenes sin poner objeciones. Se realizará de manera simultánea y perfectamente sincronizada desde diferentes puntos del planeta y deberá ejecutarse en el menor tiempo posible. Estos seres han convivido con vosotros desde el principio de los tiempos padeciendo y sufriendo, igualmente, todos los males que ha atravesado la humanidad.

Esta importante y preciosa tarea os queda encomendada. A partir de este momento difundid el mensaje que os hemos transmitido y preparad a los hombres sobre la posibilidad de que vuestros cielos se conviertan en el escenario de un sinfín de prodigios y fenómenos celestes de difícil comprensión y entendimiento para todos los habitantes del planeta…Queda en vuestras manos que si esta penosa situación se produce todo llegue a buen fin….

Cuando el extraterrestre concluyó su mensaje, extendió su mano, extrañamente, larga y trazó una línea imaginaria a la altura de los ojos de las niñas sumiéndolas en un sueño profundo…


El automóvil rueda por la carretera zigzagueante y su único ocupante teme que pronto las sombras que acompañan a la noche hagan acto de presencia. Desde el interior del coche se observa un paisaje nocturno circundante de siniestra oscuridad. Antes de que la luz decline, el crepúsculo engañoso confunde a la conductora interpretando mal las señalizaciones de la carretera. La inquietud domina su ánimo pues se suele decir que “de noche todos los gatos son pardos”.

La mujer observa en la línea del horizonte como una extraña estela azul de gran intensidad ilumina el cielo en todas direcciones, finalmente desaparece tras una nube. Un relámpago repentino ilumina el cielo seguido de cuatro bolas naranjas que en formación escalonada verticalmente va formando una gran escalera luminosa. La conductora detiene el coche para poder contemplar el fenómeno celeste con mayor claridad.

Aparece un objeto aparentemente esférico con reflejos luminosos azules que se detiene flotando en el cielo a baja altura y a pocos metros de donde se encuentra la mujer. Por detrás se aprecia la oscura silueta de una cercana colina recortada contra el cielo y los altos edificios se aprecian por debajo del objeto volador y un estanque a la izquierda. Silencioso, no emite sonido alguno apreciable desde el lugar donde se encuentra la asustada mujer. De pronto, empieza a cambiar de color, presenta toda la gama de colores del espectro. Después comienza a moverse verticalmente y al cabo de un rato, se eleva y desaparece repentinamente. En ese mismo instante se produce una pequeña explosión dentro del coche. Posteriormente, la mujer se cerciora de que a causa de esa explosión se ha quemado inexplicablemente el dvd del coche aún estando apagado.

Aún no ha reaccionado ante lo que ha sucedido cuando ve que de la nada surge un personaje que se le acerca lentamente. Es el viajero del espacio que a una prudencial distancia de 400 metros le hace señas para que se aproxime hasta donde se halla, así lo hace mientras mira inquieta a su alrededor.

Conforme iba superando la distancia que la separaba del desconocido, pudo comprobar que era notoriamente más alto que ella, de una edad indescifrable, con una piel pálida y delicadísima, pero había un detalle que llamaba poderosamente la atención y era sus manos finas con dedos muy largos. Llevaba un traje ajustadísimo y su larga cabellera agitada por el viento rozaba los hombros. El ser miró a la mujer detenidamente y esbozó una sonrisa, mostrando una dentadura perfecta, que tuvo la facultad de tranquilizar a la contactada.

…” Somos los seres del cielo, los extraterrestres, o simplemente DIOS, como vosotros prefiráis……… y os traemos un mensaje”….

Comentarios

Entradas populares