BLIND MAIDEN -MEREANA MORDEGARD GLESGORV : LEYENDAS URBANAS DE INTERNET.

BLIND MAIDEN es una leyenda urbana, con la condición de que sólo puedes entrar un jueves 23, a las 12 de la noche, estando completamente solo y con todas las luces apagadas, se supone que si aceptas el reto de una doncella ciega, ésta entra en tu casa y te arranca los ojos.

La historia es así:

Blind Maiden





Tal vez se trate síolo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada:

www.blindmaiden.com(blind maiden significa doncella ciega).Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, sólo entonces, se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de 'Aceptar', en participar, activamente, en la experiencia. Si así lo hicieses, sería tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa. Contemplarás un rostro de increíble belleza, pero sin ojos, que, mientras se te acerca pronunciará unas palabras de manera ininteligible y cuando se encuentre a escasos centímetros de tu cuerpo tembloroso por el pánico, observarás como su rostro se vuelve horripilante y con una expresión de terror que difícilmente podrás olvidar, intentarás salir corriendo de tu casa, pero ella se te acercará de manera inexorable, querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y casi te alcanza, pero antes, comprenderás que ha llegado tu final porque te verás en tu monitor y en la misma habitación, en la que te encuentras...de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más, y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente, te arrancará los ojos... y pasarás a ser una imagen mas de su macabra pagina.

MEREANA MORDEGARD GLESGORV

Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.
El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube después de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.
YouTube periódicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedación todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.
Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.

Comentarios

Entradas populares